Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-05-2012

EL LOBO VIAJA A MENDOZA CON EQUIPO CONFIRMADO

El plantel tripero solo pudo trabajar en el aspecto físico por la mañana en Estancia Chica debido al mal clima. Igualmente, Troglio definió la formación con el ingreso de Marcelo Goux por Lisandro Magallán. Ruiz se lesionó con el sub 20 y su lugar entre los concentrados será ocupado por Franco Mussis. Esta noche el plantel partirá rumbo a Mendoza.

Pedro Troglio tenía planeado realizar hoy un ensayo táctico para darle rodaje a los titulares que afrontarán el partido ante Independiente Rivadavia, pero las condiciones climáticas se lo impidieron.

En la parte posterior de La Casona los jugadores se movieron haciendo hincapié en lo físico bajo las órdenes del profe Pablo Martín. Una vez finalizados los ejercicios, quedaron liberados hasta la noche cuando iniciarán el viaje hacia Mendoza.

A pesar del impedimento, no hay dudas sobre quienes serán los once que saltarán a la cancha el próximo sábado a partir de las 11 horas con el arbitraje de Pablo Diaz. Respecto al equipo que venció a Brown, Marcelo Goux retornará tras cumplir la fecha de suspensión en reemplazo del juvenil Lisandro Magallán.

De no mediar inconvenientes, Gimnasia formaría con: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Damián Macaluso, Marcelo Goux y Matías García; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Alejandro Capurro y Pablo De Blasis; Gonzalo Choy y Leonel Altobelli.


CAMBIO EN LOS CONCENTRADOS

Alan Ruiz resultó lesionado en el entrenamiento realizado con el seleccionado nacional sub20 esta mañana. Con Milton Casco suspendido por llegar a las diez amonestaciones, se llegó a pensar en pedir el artículo 225, pero esto quedó en la nada.

En lugar del volante de Los Hornos formará parte de la delegación el juvenil Franco Mussis, quien ya debutó en la primera de la mano de Troglio.

La lista de los que viajarán se completa con: Pablo Bangardino, Lisandro Magallán, Nicolás Benavidez, Emiliano Méndez, Jonatan Chaves, Franco Mussis, Franco Mendoza y Gonzalo Soto. Este último se quedaría afuera del banco de los suplentes.

El plantel abordará el avión que los dejará en Mendoza a las 21.45 desde Aeroparque.


ANTE QUILMES, OTRA VEZ LUNES

Desde la Asociación del Fútbol Argentino informaron que el partido clave de la fecha 34 entre el Lobo y el Cervecero se jugará el lunes 21. Todavía resta confirmar el horario y la televisación que se definirá la semana próxima.


LO QUE RESTA DE LA SEMANA

Viernes: Está programado realizar una práctica con balón detenido en el estadio de Deportivo Maipú de Mendoza.

Sábado: Partido frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Bautista Gargantini.




Javier Pelli





Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G