Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-05-2012

A TODO O NADA EN MENDOZA

En la recta final del campeonato, Gimnasia buscará un triunfo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza que le permita continuar en la lucha por el ascenso. Marcelo Goux por Lisandro Magallán será la única variante en el equipo conducido por Pedro Troglio. Comienza a las 11 horas con el arbitraje de Pablo Díaz y televisión en directo de América TV.

Con el objetivo de mantener en pie sus chances de pelear hasta el final por el acceso a la Promoción, el Lobo visita a Independiente Rivadavia de Mendoza desde las 11 horas en el Estadio Bautista Gargantini.

En esta ocasión, el conjunto albiazul abrirá la fecha y buscará una victoria para quedar a seis puntos de Quilmes, que jugará el próximo lunes con Defensa y Justicia.

El ingreso de Marcelo Goux en reemplazo de Lisandro Magallán será la única modificación que presentará el equipo de Pedro Troglio. En este sentido, Gimnasia mantendrá el resto de los nombres y el esquema que permitió el último triunfo en el Bosque.

Los once que saldrán desde el inicio serán: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Damián Macaluso, Marcelo Goux y Matías García; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Alejandro Capurro y Pablo De Blasis; Gonzalo Choy y Leonel Altobelli.

En tanto, el banco de suplentes estará confirmado por: Pablo Bangardino, Lisandro Magallan, Nicolás Benavidez, Emiliano Méndez, Franco Mussis, Jonatan Chaves y Franco Mendoza.


CAPURRO AL LÍMITE

El volante Alejandro Capurro es el único de los habituales titulares que se encuentra al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. De llegar a su quinta amonestación se perderá el partido con Quilmes de la próxima fecha en el Estadio del Bosque.


INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Claudio Del Bosco, entrenador de la “Lepra” mendocina, aún no confirmó la alineación titular, aunque la formación local sería: Josué Ayala; Judelín Aveska, Leonardo Sánchez y Pablo De Miranda; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda y Juan Alvacete; Martín Gómez, Mauricio Ferradas y Diego Caballero.


Información de Seguridad

La Policía de Mendoza informa sobre el operativo de seguridad dispuesto para el día sábado.

Primeramente los rodados serán monitoreados en primera instancia en la localidad de Desaguadero, al ingreso a la Provincia.

El ingreso a Mendoza capital, para arribar a la cancha, será por el Acceso Este, que luego se denomina Avenida José Zapata, después Avenida Colón y por último Avenida Arístides Villanueva. Cuando se llega a la Avenida Boulogne Sur Mer, a la derecha se encuentra el Estadio Bautista Garganti

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G