Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-05-2012

POCO PARA DESTACAR

El equipo no tuvo un buen rendimiento aunque el sacrificio de Leonel Altobelli, terminó siendo el punto más alto. PUNTAJES

Fernando Monetti (6): Como siempre, uno de los mejores. Sin responsabilidades en los goles, el mono hizo lo necesario para que Gimnasia tuviera vida hasta el último minuto. Lejos, es el mejor arquero del ascenso y uno de los más destacados del país.

Cristian Piarrou (3): Su posición fue una de las más atacadas por el cuadro local. Le ganaron repetidas veces la espalda y no tuvo peso en ofensiva.

Marcelo Goux (3): Flojo partido de Goux. Cometió una infantil falta que sirvió para que le empaten a Gimnasia.

Damián Macaluso (5): Lo mejor de la zaga. Presente en las dos áreas, el uruguayo fue lo mejor de una tibia defensa que hizo agua por todos lados.

Matías García (3): Deficiente labor del juvenil García. Le ganaron la espalda en cada avance local y su sector fue un pasillo para los volantes de Independiente.

Nicolás Cabrera (5): Con un buen remate desde lejos y la ayuda del arquero, puso arriba a Gimnasia en un partido difícil. Con el correr de los minutos perdió vertiginosidad y su presencia se fue desvaneciendo.

Omar Pouso (4): Batalló en la mitad de la cancha sin poder ordenar al equipo. Por momentos abusó de la pierna fuerte.

Alejandro Capurro (6): Por momentos el mejor, por otro, uno de los más flojitos. Capurro tuvo destellos de buen fútbol que no sirvieron para aguantar el resultado. Sin embargo, fue uno de los más regulares.

Pablo De Blasis (5): Buen primer tiempo del volante albiazul. En el complemento se sumergió en el pobre juego colectivo que mostraba Gimnasia y no le pudo encontrar la vuelta al partido con el resultado en contra.

Leonel Altobelli (7): El mejor de Gimnasia. Altobelli fue una pesadilla para los defensores locales. Con más ganas que buen juego, el ex Tigre se sacó un aprobado en un partido malo.

Gonzalo Choy (5): Flojo lo del uruguayo. Nunca gravitó en ofensiva y solo aportó algunos buenos pases. Perdió mucho más que las situaciones en las que salió airoso.


INGRESARON

Jonatan Chaves (5): El ingreso de Toti buscaba generar espacios por la franja izquierda aunque no aportó grandes resultados. Le inyectó un poco de aire al equipo, pero no pudo ser el nexo entre el mediocampo y los delanteros.


Franco Mendoza (4): Practicamente no tocó la pelota. Solo tuvo un disparo de media distancia que se fue ampliamente lejos.


DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (regular): El esquema que paró ante Independiente funcionó los primeros 20 minutos, donde su equipo presionó la salida y estuvo rápido de contra. Con el resultado a favor del local, jamás pudo encontrarle la vuelta al cotejo y fue justamente derrotado. Los cambios que realizó, no aportaron nada nuevo.

Pablo Diaz (bien): Correcta labor del colegiado. No tuvo mayores inconvenientes en el transcurso del partido, aunque debió haberse puesto más firme en la discusión por la jugada de De Blasis. También, debió haber amonestado a varios jugadores por jugadas puntuales en las que dejó seguir.




Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G