Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-05-2012

"NECESITABA DESPEDIRME EN EL CLUB"

Marcelo Goux habló en el aire de LetraG Radio y manifestó que Gimnasia tiene con qué para salir adelante. En junio se retira del fútbol.

El capitán y defensor de Gimnasia, Marcelo Goux, dialogó con Letra G Radio sobre diferentes temas que hacen al presente futbolístico e institucional del Club.

“Hemos sido algo irregulares en momentos claves del certamen. Incluso haciendo todo no pudimos conseguir los resultados. A partir de ahí nos alejamos bastante de los puestos de arriba”, comenzó diciendo el Mariscal, haciendo alusión al lugar que ocupa el equipo en la tabla. Sin embargo, habló sobre los partidos ante Defensa e Instituto y destacó que “salvo algunos partidos, fue muy bueno lo que hizo el equipo, por la entrega y las ganas de representar al club de la mejor manera”.

Del presente institucional de Gimnasia, Goux señaló: “Es un momento muy delicado del club. Pero si las gestiones son buenas siempre hay una salida. Gimnasia tiene un patrimonio muy grande, con buenas divisiones inferiores, pero todo tiene que ir acompañado de una buena gestión”. A su vez, marcó que “la gente que está manejando al Club es honesta”.

Sobre el cambio de timón que tuvo el primer equipo en la ronda anterior, el Mariscal habló del retorno de Troglio y aseguró: “La llegada de Pedro fue muy importante, llegó en un momento difícil para nosotros”. Asimismo, sobre su vuelta a Gimnasia, Goux comentó que “necesitaba volver y despedirme en el club”.

También destacó la unión que tiene el grupo y habló sobre los jóvenes valores que tiene la institución: “Me sorprendió Magallán, tiene mucho futuro. Pero hay que darles tiempo, no cargarlos con la mochila de que tienen que salvar al club” y agregó a la lista a Ruiz y Miloc, entre otros. El defensor habló del grupo y marcó: “Todos nos sentimos orgullosos de pertenecer y defender la camiseta de Gimnasia”.

Por otro lado, el capitán gimnasista habló de su posible retiro: “Tomo lo que resta como mis últimos partidos, aunque no cierro la puerta a lo que pueda pasar”, dijo y confesó sus expectativas a futuro: “Seguro que estará ligado al futbol, en Santa Fe. Mi idea es ser director técnico”, concluyó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G