Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-05-2012

FÚTBOL EN ABASTO CON ALGUNAS SORPRESAS

El Lobo hizo fútbol con un innovador esquema 4-2-3-1 en la práctica matutina en Estancia Chica. Pensando en el partido ante Quilmes, Pedro Troglio no podrá contar con Ruiz y Magallán que viajarán con el seleccionado Sub 20, ni Casco que se encuentra desgarrado. En tanto, Capurro y Altobelli se mantienen en duda. VENTA DE ENTRADAS.

Con chances de promoción desde lo matemático, pero con pocas posibilidades reales, el DT debe diseñar en la semana el equipo que reciba el lunes a Quilmes en el Estadio del Bosque. En el entrenamiento de hoy Pedro Troglio planteó un sistema táctico pocas veces visto desde que está en Gimnasia.

El equipo se paró con cuatro defensores, dos volantes de contención, tres mediocampistas creativos abriendo las bandas y un delantero: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Damián Macaluso, Marcelo Goux, Nicolás Benavidez; Omar Pouso, Emiliano Méndez; Nicolás Cabrera, Pablo De Blasis, Matías García; y Leonel Altobelli (Federico Rasic).

Los ingresos de Méndez y Benavidez en lugar de Alejandro Capurro y Gonzalo Choy fueron las variantes respecto al último encuentro. Igualmente faltan al menos cuatro prácticas durante la semana en donde se verá la evolución de Capurro, que no saldría de la alineación titular.

Para los suplentes estuvieron: Pablo Bangardino; Mariano Viola, Gonzalo Soto, Oliver Benítez, Leandro Sapetti; Franco Mussis, Sergio Vittor, Gonzalo Choy, Jonatan Chaves; Gonzalo Vargas y Franco Mendoza.


LESIONADOS

En el entrenamiento se notó a dos jugadores trabajando de manera diferenciada respecto al resto: Milton Casco y Alejandro Capurro. Mientras que también se retiró golpeado de la práctica de fútbol Leonel Altobelli.

Casco estaba apto para retornar ya que había cumplido con la suspensión impuesta tras recibir la décima tarjeta amarilla, pero sufrió una nueva lesión. El lateral padece una afección muscular en el bíceps de la pierna derecha que le impedirá estar ante Quilmes.

Capurro tampoco pudo trabajar a la par de sus compañeros ya que sufre una molestia muscular que arrastra desde el partido ante Independiente Rivadavia. Todavía se mantiene en duda si podrá estar el próximo lunes.

Distinto es el caso de Altobelli que se vio afectado en uno de sus hombros. El delantero viene con una dolencia desde hace bastante tiempo y con seguridad deberá infiltrarse para estar ante el Cervecero.


DOS BAJAS

La semana próxima la Selección Argentina Sub 20 participará de un torneo amistoso en Sudáfrica, para el cual dos jugadores de Gimnasia fueron citados. Se trata de Lisandro Magallán y Alan Ruiz, quienes se perderán el cotejo del próximo lunes.

Si bien en un primer momento los juveniles no iban a ser prestados debido al presente en el torneo, las pocas chances de pelear en el torneo Nacional torcieron la idea del DT tripero. Además del próximo cotejo, también se perderán entre 2 y 3 encuentros más ya que el certamen se desarrollará entre el 24 de Mayo y el 3 de Junio.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Mañana: Entrenamiento con labores tácticas defensivas y ofensivas, a puertas totalmente cerradas en Estancia a partir de las 10 horas en la cancha N° 3.

Viernes: Se realizará una práctica de fútbol normal a puertas totalmente cerrada en Estancia Chica a partir de las 10 horas en la cancha Nº 3.

Sábado: Se realizará un táctico en equipo y luego trabajos de definición en Estancia Chica a partir de las 11 horas en la cancha N° 3.

Domingo: Se realizará una práctica con balón detenido y luego reducido, a puertas totalmente cerradas, en Estancia Chica a partir de las 10 horas en la cancha N° 3. A partir del mediodía el plantel almorzará en La Casona y luego quedará concentrado.

Lunes: Partido frente a Quilmes Atlético Club en el Estadio del Bosque a las 17 horas.


VENTA DE ENTRADAS

El viernes a partir de las 13 y hasta las 20 horas comenzarán a venderse sólo Bonos para Socios en la Sede. El expendio continuará en calle 4 el sábado de 10 a 17 horas, bajo la misma modalidad.

El lunes se podrán adquirir localidades Generales y Bonos de Socios a partir de las 10 horas y hasta el comienzo del partido, en el Estadio del Bosque.

Los valores:

Bono de socio: 20 pesos.

General: 60 pesos.

Jubilado, pensionado y dama: 40 pesos.

Menor: 20 pesos.




Javier Pelli












Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G