Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-05-2012

CAMBIÓ EL ESQUEMA PERO NO QUEDÓ CONFORME

El plantel tripero entrenó por la mañana en Abasto y Pedro Troglio paró el equipo con un dibujo táctico distinto al de ayer. Leonel Altobelli fue sometido a estudios médicos para determinar la gravedad de su lesión en el hombro y finalmente podría formar parte del equipo el próximo lunes. VENTA DE ENTRADAS. Foto: Prensa Gimnasia

Pedro Troglio sigue con las pruebas para delinear el equipo que enfrentará el próximo lunes desde las 17 horas a Quilmes en el Bosque. En la disposición táctica 4-4-1-1 elegida para hoy, se repitieron nombres a excepción del lesionado Leonel Altobelli.

En la delantera Troglio optó por Gonzalo Choy acompañado de Pablo De Blasis como media punta, aunque esto no conformó al DT y reemplazó al uruguayo con Franco Mendoza. Quienes siguieron fuera de los once titulares fueron Alejandro Capurro y Milton Casco, que a esta altura de la semana se encuentran totalmente descartados.

En Estancia Chica Gimnasia formó con: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Damián Macaluso, Marcelo Goux y Nicolás Benavídez; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Emiliano Méndez y Matías García; Pablo De Blasis y Gonzalo Choy (Franco Mendoza).

Los suplentes alistaron a: Pablo Bangardino; Mariano Viola, Gonzalo Soto, Oliver Benitez y Nicolas Castro; Franco Mussis, Sergio Vittor y Jonatan Chaves; Rodrigo Marangoni, Walter Mazzolati y Gonzalo Vargas.

La práctica no fue satisfactoria para el cuerpo técnico, por lo que se espera que en los próximos días siga probando variantes para jugar ante el Cervecero.


EL TORO PODRÁ JUGAR

En el ensayo futbolístico desarrollado ayer, Leonel Altobelli sufrió un golpe en el hombro que no le permitió finalizar junto al resto de sus compañeros. Durante esta mañana el jugador perteneciente a Tigre se hizo presente con dolores por lo que se decidió realizarle estudios médicos para conocer el grado de la lesión. La resonancia no mostró mayores complejidades y podría estar en el partido del lunes frente al elenco de Omar De Felipe.


CUATRO EN CAPILLA

Marcelo Goux, Gonzalo Choy, Damián Macaluso y Alejandro Capurro se encuentran al límite de amonestaciones y en caso de recibir una más se perderán el próximo cotejo. El resto de los amonestados son:

Con tres: Nicolás Cabrera, Pablo De Blasis, Lisandro Magallán, Fernando Monetti, José Vizcarra y Emiliano Méndez.

Con dos: Omar Pouso, Cristian Piarrou, Oliver Benítez y Alan Ruiz.

Con una: Federico Rasic, Gonzalo Vargas, Jonatan Chaves, Leonel Altobelli, Sergio Vittor y Gonzalo Soto.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Viernes: Se realizará una práctica de fútbol normal a puertas totalmente cerrada en Estancia Chica a partir de las 10 horas en la cancha Nº 3.

Sábado: Se realizará un táctico en equipo y luego trabajos de definición en Estancia Chica a partir de las 11 horas en la cancha N° 3.

Domingo: Se realizará una práctica con balón detenido y luego reducido, a puertas totalmente cerradas, en Estancia Chica a partir de las 10 horas en la cancha N° 3. A partir del mediodía el plantel almorzará en La Casona y luego quedará concentrado.

Lunes: Partido frente a Quilmes Atlético Club en el Estadio del Bosque a las 17 horas.


VENTA DE ENTRADAS

Este viernes a partir de las 13 y hasta las 20 horas comenzarán a venderse sólo Bonos para Socios en la Sede. El expendio continuará en calle 4 el sábado de 10 a 17 horas, bajo la misma modalidad.

El lunes se podrán adquirir localidades Generales y Bonos de Socios a partir de las 10 horas y hasta el comienzo del partido, en el Estadio del Bosque.

Los valores:

Bono de socio: 20 pesos.

General: 60 pesos.

Jubilado, pensionado y dama: 40 pesos.

Menor: 20 pesos.




Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G