Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-05-2012

TROGLIO BUSCA VARIANTES PARA RECIBIR AL CERVECERO

El Lobo desarrolló una nueva práctica futbolística por la mañana en Estancia Chica, y Troglio siguió realizando modificaciones en la búsqueda del equipo ideal para enfrentar a Quilmes el próximo lunes. Se espera por la evolución de Altobelli, que sigue afuera por una dolencia en el hombro. Comenzó la venta de entradas. Foto: Prensa Gimnasia

Luego de dos pruebas fallidas en los entrenamientos previos realizados esta semana, el DT hoy decidió optar por otros jugadores que le den variantes tácticas dentro de los once. Los movimientos se llevaron a cabo con las puertas totalmente cerradas para la prensa.

Desde el comienzo de la semana los esquemas y nombres fueron rotando de mitad de cancha hacia adelante, ya que en defensa la inclusión de Nicolás Benavidez fue inamovible hasta el momento. El martes le tocó ingresar a Emiliano Méndez y ayer fue el turno de Gonzalo Choy y Franco Mendoza, pero esto no conformó al cuerpo técnico.

Hoy la prueba fue para Jonatan Chaves y Gonzalo Vargas en reemplazo de Mendez y Choy, retrocediendo unos metros Pablo De Blasis como doble cinco. La práctica de mañana será determinante y se presume que definirá quienes serán los titulares. Se espera la evolución de Leonel Altobelli para ver quien conformará la zona ofensiva.

Los once triperos, distribuidos tácticamente 4-4-1-1 fueron: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Damián Macaluso, Marcelo Goux, Benavídez; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, De Blasis, Matías García; Chaves y Vargas.


CUATRO EN CAPILLA

Marcelo Goux, Gonzalo Choy, Damián Macaluso y Alejandro Capurro se encuentran al límite de amonestaciones y en caso de recibir una más se perderán el próximo cotejo. El resto de los amonestados son:

Con tres: Nicolás Cabrera, Pablo De Blasis, Lisandro Magallán, Fernando Monetti, José Vizcarra y Emiliano Méndez.

Con dos: Omar Pouso, Cristian Piarrou, Oliver Benítez y Alan Ruiz.

Con una: Federico Rasic, Gonzalo Vargas, Jonatan Chaves, Leonel Altobelli, Sergio Vittor y Gonzalo Soto.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Mañana: Se realizará un táctico en equipo y luego trabajos de definición en Estancia Chica a partir de las 11 horas en la cancha N° 3.

Domingo: Se realizará una práctica con balón detenido y luego reducido, a puertas totalmente cerradas, en Estancia Chica a partir de las 10 horas en la cancha N° 3. A partir del mediodía el plantel almorzará en La Casona y luego quedará concentrado.

Lunes: Partido frente a Quilmes en el Estadio del Bosque a las 17 horas.


VENTA DE ENTRADAS

Desde las 13 y hasta las 20 horas se pusieron a la venta de Bonos para Socios en la Sede. El expendio continuará en calle 4 el sábado de 10 a 17 horas, bajo la misma modalidad.

El lunes se podrán adquirir localidades Generales y Bonos de Socios a partir de las 10 horas y hasta el comienzo del partido, en el Estadio del Bosque.

Los valores:

Bono de socio: 20 pesos.

General: 60 pesos.

Jubilado, pensionado y dama: 40 pesos.

Menor: 20 pesos.






Javier Pelli




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G