Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-05-2012

OTRA VEZ CABRERA

En la vuelta al triunfo, Nico volvió a ser figura del Lobo con una gran actuación y dos goles. Bien por Capurro y Altobelli. PUNTAJES

Pablo Bangardino (6): Seguro y atento, respondió bien en sus pocas intervenciones. No tuvo responsabilidad alguna en el gol de Merlo. Volvió a demostrar que puede ser titular tranquilamente.

Cristian Piarrou (5): Resolvió bien en defensa; en ataque, aportó algo más que en partidos anteriores. Buena tarea.

Damián Macaluso (5): Si bien mostró solidez y despejó cuanta pelota se le cruzó, en algunas dudó y no resolvió de la mejor manera. Igual, sigue siendo el estandarte de la defensa. Buena labor del uruguayo.

Marcelo Goux (6): El mejor de la última línea. Con mucho oficio levantó un muro en la defensa, ganando tanto por arriba como en el juego aéreo.

Nicolás Benavídez (5): Bien a la hora de marcar. Con respecto a lo ofensivo, le faltó animarse un poco más. De todos modos redondeó un buen partido siendo fundamental en defensa.

Franco Mussis (5): Venía teniendo un partido discreto hasta que se tuvo que ir lesionado. Buenos primeros minutos, donde mostró maniobras interesantes.

Alejandro Capurro (7): El eje del equipo. Manejó los tiempos, hizo la pausa y fue el conductor de Gimnasia. Asistió a Cabrera en el segundo gol. Siempre pidió la pelota y, más allá de algunos baches, fue el tractorcito del Lobo en el mediocampo.

Pablo De Blasis (5): Alternó malas y buenas. Arrancó algo dormido, regalando algunas pelotas. No fue el conductor de otros cotejos. Mejoró en el complemento, donde trasladó la pelota con mayor eficacia.

Ariel García (5): Tuvo un primer tiempo para el olvido, donde perdió muchas pelotas en ataque y aportó poco y nada en la marca. En el complemento, su juego creció y terminó siendo pilar del juego ofensivo tripero.

Nicolás Cabrera (8): El que marcó la diferencia. Nico hizo lo que quiso ante los defensores de Merlo. Anotó dos goles y se convirtió en el goleador del Lobo en el certamen. Hizo primar su mejor calidad con inteligencia, velocidad y habilidad para doblegar a sus marcadores. Una gran tarea que reafirma que hay que retenerlo para la temporada que viene.

Leonel Altobelli (6): Muy movedizo y colaborativo, el Toro complicó constantemente a la defensa de Merlo. Se llevó marcas, aguantó la pelota, encaró y descargó. Mucho desgaste. Sólo le faltó el gol.

INGRESARON

Emiliano Méndez (5): Reemplazó a Mussis y le dio equilibrio al mediocampo, aportando mucho en la marca.

Gonzalo Choy González (-): Entró muy poco en juego.

Gonzalo Vargas (-): Jugó muy pocos minutos.


DT y ÁRBITRO

Pedro Troglio (bien): Ya sin aspiraciones de ascenso, salió a ganar ante un rival inferior en los papeles. De entrada buscó aprovechar el buen juego con la vuelta de Capurro y la presencia de Cabrera, De Blasis y el pibe Mussis. Por momentos lo logró pese a las malas condiciones del terreno de juego. Siempre impuso superioridad ante Merlo y cuando Cabrera abrió el marcador ya dio la sensación de partido terminado. Buscó algunas variantes ya pensando en el plantel de la próxima temporada, en caso de quedarse en el Lobo.

Nicolás Lamolina (bien): No tuvo fallos discutibles y siempre pitó lo que se esperaba. No incidió para nada en el marcador final. Buena actuación.


Agustín Colianni

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G