Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-05-2012

TRIUNFO TRIPERO

El Lobo derrotó 2 a 1 a Merlo y le regaló una buena victoria a los hinchas FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_______________________________



Con dos goles de Nicolás Cabrera, Gimnasia venció con claridad a Deportivo Merlo en el Estadio de Almagro.

El Lobo pudo sacar adelante un partido que se presentó cerrado y que estuvo caracterizado durante el primer tiempo por la ausencia de chances claras de gol. Sin embargo, el elenco albiazul encontró la ventaja promediando a los 28 minutos por medio de un buen cabezazo de Cabrera, el jugador más desequilibrante del trámite.

En el segundo tiempo la tónica del partido fue opuesta. El local se propuso ir en busca del empate y asumió riesgos tácticos que le permitieron al Lobo manejar espacios y marcar diferencias. De esta manera, superó con claridad a Merlo y llegó, gracias a una gran maniobra individual de Cabrera, al segundo gol del partido.

A partir del 2 a 0, el Lobo manejó las acciones y pudo haber ampliado aún más la ventaja. Con el resultado definido, Pedro Troglio permitió los ingresos de Choy González y Gonzalo Vargas, pero solamente quedó tiempo para el descuento rival por medio de Conti en la última jugada del encuentro.

Una buena victoria que, si bien no modificará el futuro cercano del equipo, sirve para ganar confianza y sumar la mayor cantidad de puntos en el cierre del campeonato.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Deportivo Merlo (1): Capogrosso; Emanuel Martínez, Manchot, Delgado, Mauricio Almada; Yeri, Leonel García, Matías Díaz; Rodrigo López; Barreiro y Lazzaro. DT: Néstor Ferraresi.

Gimnasia LP (2): Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Damián Macaluso, Marcelo Goux, Nicolás Benavídez; Franco Mussis, Alejandro Capurro, Pablo De Blasis, Ariel García; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli. DT: Pedro Troglio.

Goles: PT, 28m. Cabrera (G). ST, 16m. Cabrera (G). 47m. Conti (A).

Cambios: PT, 36m. Emiliano Méndez por Mussis (G). ST, inicio. Conti por Lazzaro (A). 15m. Guillermo Pereyra por Yeri (A). 26m. Choy González por Cabrera (G). 28m. Héctor Arrigo por Barriero (A). 40m. Gonzalo Vargas por Altobelli (G).

Amonestados: Martínez (A). García (A). Manchot (A).

Cancha: Almagro (local Deportivo Merlo).

Arbitro: Nicolás Lamolina.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G