Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-04-2008

SE VIENEN DOS FINALES

El Lobo volvió al trabajo pensado no sólo en los jujeños sino además en el partido del miércoles 23 frente a Arsenal. Es una buena oportunidad para pegar el salto. Están en duda San Esteban y Alonso. El sábado el partido arranca a las 16.10 horas.


Con dos bajas que se irán evaluando entre semana, el conjunto dirigido por el Topo Sanguinetti volvió a las prácticas acentuando el trabajo en actividades regenerativas.

Los que más sintieron el juego con Banfield fueron el Tornado Alonso, quien tuvo que ser reemplazado a los 15 minutos del primer tiempo y Jorge San Esteban, quien sintió una molestia en el posterior de su pierna derecha y terminó el partido con gran esfuerzo.

Por eso, durante toda esta semana trabajarán diferenciado para medir su evolución y determinar si pueden formar parte de los once titulares o no.

El caso más grave es el del Coco San Esteban, mientras que lo de Alonso es lo mismo que lo viene complicando durante todos estos días. Según el médico, Pablo Del Compare, Alonso llegaría para jugar frente a Gimnasia de Jujuy.


Ormeño satisfecho


Tras disputar su segundo partido como titular, el lateral chileno se retiró conforme del estadio de Banfield.

No pudo pasar al ataque tantas veces como frente a Olimpo pero se las arregló para enviar algunos centros peligrosos al área rival. En zona de vestuarios dialogó con Letra G.

-¿Se rescató un punto importante de visitante? Además suman cuatro partidos sin derrotas.

-Conforme porque es un rival que viene haciendo las cosas muy bien, sabe a lo que juega y sacamos un buen resultado aunque pudimos haberlo ganado ya que tuvimos algunas situaciones claras que nos faltó estar más finos para concretar. Controlamos a dos delanteros que son complicadísimos y no nos desconcentramos nunca. Creo que fue un premio a eso y un punto de visita es importante.

-¿Quizás faltó peso ofensivo, aunque en el comienzo del segundo tiempo tuvieron las mejores chances?

-Justamente es lo que tenemos que mejorar es llegar con más gente en ofensiva. Pero tuvimos la mala fortuna ante la lesión de Alonso y terminaron jugando chicos que están haciendo sus primeras armas en el fútbol argentinos que se toparon con una de las defensas más fuertes del país. De los cuatro defensores ninguno pasa al ataque, cuidando su posición.

-No pudiste desbordar como frente a Olimpo pero de tres cuartos de cancha enviaste algunos centros interesantes.

-Esa es la idea. Pero tengo un precedente sobre mis características. Colocaron dos líneas de cuatro, el chico Vergara se preocupó más por marcarme que por avanzar. Por eso me costaba salir y además marcaron mucho a Piatti, nuestra figura y así nos costó elaborar juego asociado. De todas maneras me las arreglé desde la posición que encontré para centrar algunas pelotas.


Por Arístides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G