Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-04-2008

SIGUEN TRABAJANDO A FULL

El plantel albiazul entrenó por la mañana y luego del almuerzo, volverán a la práctica de cara a los dos compromisos que se vienen. Alonso y San Esteban están en duda, mientras que Salvatierra trabajó con normalidad. El sábado se juega 16.10 hs.



Con el acento en la definición, el DT Guillermo Sanguinetti junto a sus muchachos trabajaron intensamente y con un excelente clima en Estancia Chica.

Asimismo, por la tarde volverán a verse las caras para continuar con la intensidad de los entrenamientos de cara a dos choques fundamentales: Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Arsenal de Sarandí.

Respecto al posible equipo, el Topo comentó que podría variar el dibujo táctico, optando por uno más ofensivo, pero aún no lo confirmó. Por otra parte, respecto a los integrantes del equipo titular que jugarán el sábado, sólo se puede decir que hay dos jugadores que están en duda. Ellos son Diego Alonso y Jorge San Esteban.

El delantero, padece una molestia en el aductor de la pierna izquierda. La misma lesión que le viene molestando partido tras partido. Se lo esperará hasta último momento, aunque tal vez se decida que espere al partido del miércoles frente a Arsenal.

Por otro lado, Jorge San Esteban también trabajó diferenciado, a la espera de una evolución favorable de su distensión en la pierna izquierda y permanece siendo una duda en los plantes del técnico.


Gracias, se puede entrenar en el estadio de 25 y 32


Pasadas diez fechas desde el inicio del campeonato, Gimnasia podrá realizar la práctica de fútbol en el estadio Ciudad de La Plata.

Luego de varias negativas con la excusa de que se estaba recuperando el campo de juego, ahora le dieron el visto bueno al Lobo para poder practicar allí.

De ese modo, mañana, el entrenamiento táctico se llevará a cabo en ese sitio, con el objetivo de acostumbrarse más a las dimensiones.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G