Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-06-2012

ENSAYO TÁCTICO A LAS ÓRDENES DE BERNAY


El Lobo realizó una nueva práctica matutina en el predio de Abasto sin la presencia de Troglio por problemas personales. Pensando en el partido del lunes ante Ferrocarril Oeste se recuperan favorablemente los lesionados, mientras Fernandes Silva volvió a hacer fútbol. Faltó agua caliente y los juveniles no pudieron entrenarse.

Cuando los jugadores volvieron a los entrenamientos ayer, realizaron ejercicios físicos a cargo del profe Pablo Martín, hoy fue el turno de la pelota con un ensayo táctico. Debido a problemas personales, Pedro Troglio no estuvo dando las órdenes en la mañana de Estancia Chica, sino que el encargado fue su ayudante Víctor Bernay.

Lejos de ser un ensayo táctico intrascendente, se produjeron hechos de mucha importancia pensando en encuentro frente a los de Caballito. Varios jugadores que estaban lesionados trabajaron junto al resto, mientras que por otro lado Gonzalo Vargas fue excluido del grupo principal quedando contadas sus horas en el Club.

El “Turbo” ya había manifestado ante los periodistas su desencanto con las pocas posibilidades de jugar y era obvio que no continuaría más allá de Junio. Lo que no se esperaba era que Bernay iba a comunicar hoy la decisión de ni siquiera formar parte de los trabajos con pelota.


RECUPERANDO SOLDADOS

La semana pasada, Nicolás Cabrera, Omar Pouso y Alejandro Capurro no habían podido terminar una jornada completa debido a distintas molestias que los aquejaban, pero este lunes la historia se revirtió y trabajaron junto al resto.
El delantero Nahuel Fernandes Silva fue otro de los que estuvo en todas las tareas incluido en el plantel profesional. El juvenil había sufrido hace una rueda contra Ferro la fractura del escafoide del pie por estrés.
Uno de los que tuvieron que moverse de manera diferenciada y es un hecho que no estará el próximo cotejo fue Franco Mussis. Su lugar seguramente será ocupado por Milton Casco que de esta manera retornaría al primer equipo titular.

SIN JUVENILES POR ABASTO

Las divisiones menores albiazules debieron suspender el entrenamiento de hoy por falta de agua caliente en los vestuarios. Desde el sábado que comenzaron a existir estos lamentables inconvenientes, ya que si bien se cuenta con tres termotanques que fueron obsequiados, no se pueden utilizar debido a la ausencia de la conexión correspondiente.

ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Miércoles: Se realizará una práctica de fútbol formal en Estancia Chica a partir de las 10 horas en la cancha N°4.
Jueves: El plantel primeramente realizará una preparación física y luego hará un táctico ofensivo en Estancia Chica a partir de las 10 horas en la cancha N° 3.
Viernes: Se realizará una práctica de fútbol formal en Estancia Chica a partir de las 10 horas en la cancha N° 4.
Sábado: El plantel realizará un táctico defensivo en Estancia Chica a partir de las 10 horas en la cancha N° 3.
Domingo: Se realizará una práctica con balón detenido en Estancia Chica a partir de las 10 horas en la cancha N° 2. A partir del mediodía el plantel almorzará en La Casona y luego quedará concentrado.
Lunes: Partido frente a Ferro Carril Oeste en el Estadio del Bosque.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G