Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-04-2008

PODRÍA REPETIR FORMACIÓN

Tanto San Esteban como Diego Alonso evolucionan favorablemente de sus lesiones y podrían formar parte del equipo titular que el sábado a las 16.10 enfrentará a su par jujeño. A no olvidarse: el miércoles el Lobo enfrenta en La Plata a Arsenal (Apertura `07).


En este lento proceso de fortalecimiento del equipo, que está llevando a cabo el Topo Sanguinetti, cada pieza es fundamental para el andamiaje general.

Por eso, semana tras semana, se trabaja pensando el los próximos rivales; pero principalmente, las prácticas están centradas puertas hacia adentro. Es decir, el Lobo se ocupa más de sí mismo que del rival de turno.

Y está bien. En este momento, los partidos se deben plantear de esa forma. Más allá de las virtudes ajenas hay que buscar el brillo en lo que se tiene adentro.

El Lobo no tiene un plantel numeroso con grandes estrellas, pero tiene un grupo de hombres dispuesto a dejar todo por la camiseta. Y eso hay que valorarlo.

Si encima a eso se le suma un poco de juego asociado y el ímpetu de buscar los partidos, seguramente, sumará más puntos de los que dejará en el camino.

Gimnasia viene de menor a mayor. De ser un equipo muy vulnerable e ingenuo, pasó a ser un equipo un poco más sólido y con la seguridad de que no puede regalar nada.

En este contexto, las inclusiones de Jorge San Esteban y Diego Alonso resultan fundamentales para cada partido, y el técnico lo sabe.

Ambos evolucionan favorablemente de sus molestias y será una apuesta fuerte si se los incluye. Pero no hay que perder de vista que enseguida, el miércoles 23, Gimnasia tiene otro compromiso fundamental frente a Arsenal. De modo que hay que ser cautos y administrar las fuerzas para que lo poco que se tiene se pueda aprovechar al máximo. Habrá que esperar.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G