Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-06-2012

FÚTBOL CON CINCO VARIANTES

El plantel tripero realizó fútbol en Estancia Chica, donde Troglio paró por primera vez el equipo para enfrentar a Huracán.

En una semana movida en el aspecto político, el día a día futbolístico va careciendo de importancia, aunque no tanto para el cuerpo técnico y sus dirigidos. En la mañana de Abasto fue el turno de los primeros ensayos con pelota de cara al partido frente al Globito del próximo lunes a las 18:10 con el arbitraje de Diego Ceballos.

El equipo que alistó Pedro Troglio hoy formó con: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Marcelo Goux y Milton Casco; Franco Mussis, Emiliano Méndez, Pablo De Blasis y Matías García; Jonatan Chaves y Leonel Altobelli.


CINCO VARIANTES

Respecto al encuentro del último lunes ante Ferro, las modificaciones de hoy fueron cinco debido a regresos, suspensiones y licencias. Goux, Mussis, De Blasis, Mendez y Chaves se metieron entre los once reemplazando a Damián Macaluso, Nicolás Benavidez, Omar Pouso, Alejandro Capurro y Nicolás Cabrera.

Entre los jugadores que estarán impedidos de asistir por suspensiones se encuentran Macaluso y Capurro ya que ambos llegaron a las cinco amonestaciones. Aunque también se producirán los retornos de Goux y De Blasis ya que cumplieron sus respectivas sanciones.

Pouso padece una molestia en uno de sus tobillos debido a un esguince leve, hoy no estuvo entre los titulares pero es un hecho que podrá estar el lunes. Distinto es el caso de Benavidez que tiene una distención muscular y se despidió hasta el próximo torneo.

Al que se le otorgó una licencia especial que ya estaba pautada desde hace un tiempo fue a Cabrera. El volante será padre ese día ya que su esposa tiene programada una cesárea. Su reemplazante sería Chaves ubicado como delantero.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Viernes: Se realizará una práctica de fútbol formal en Estancia Chica a partir de las 10 horas en la cancha N° 3.

Sábado: El plantel realizará trabajos tácticos por líneas, luego definición y por último reducido en Estancia Chica a partir de las 10 horas en la cancha 3.

Domingo: Se realizará una práctica con balón detenido en Estancia Chica a partir de las 16 horas en la cancha N° 2. Luego del entrenamiento el plantel quedará concentrado en La Casona.

Lunes: Partido frente a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.





Javier Pelli



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G