Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-06-2012

ENTRENA Y CONCENTRA EN ABASTO

Gimnasia continúa con los trabajos en Estancia Chica de cara al partido de mañana frente a Aldosivi en el Bosque por la última fecha del campeonato. Pedro Troglio tiene prácticamente definido el equipo titular. Por otra parte, el entrenador confirmó la lista de concentrados con una cara nueva. Este jueves comienza la venta de entradas.

Luego de la derrota con Huracán, el plantel tripero continuó con la semana de trabajo de cara al partido frente a Aldosivi por la última fecha del certamen.

El plantel realizó una práctica de fútbol ayer en Abasto, y Troglio tendría en mente a los siguientes once: Fernando Monetti; Marcelo Goux, Damián Macaluso y Oliver Benítez; Milton Casco, Omar Pouso, Pablo De Blasis y Matías García; Franco Mussis, Nicolás Cabrera y Federico Rasic.

Además, el técnico definió la lista de concentrados con la inclusión por primera vez del juvenil volante categoría `92 Santiago Magallán, quien posiblemente se meta en el banco de relevos. De esta manera los concentrados son: Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Gonzalo Soto, Leandro Sapetti, Emiliano Méndez, Jonatan Chaves, Santiago Magallán y Walter Mazzolatti.


VENTA DE BONOS

Este jueves desde las 10 y hasta las 18 horas comenzarán a venderse Bonos de Socio en la Sede Social.

En tanto, mañana viernes se podrán comprar localidades Generales y Bonos de socios también desde las 10 horas hasta el inicio del encuentro.

Los valores:

Bono de socio: 20 pesos

General: 60 pesos

Jubilado, pensionado y dama: 40 pesos

Menor: 20 pesos

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G