Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-04-2008

ARRIESGARÁN TODO

El conjunto dirigido por Omar Labruna se encuentra en una situación complicada. Ahora sólo le sirve ganar.

El conjunto dirigido por Omar Labruna se encuentra en una situación complicada. Ahora sólo le sirve ganar.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy viene de perder en su casa frente al Xeneize por 2 a 1. El elenco del norte tomó ese encuentro como una bisagra, para empezar a sumar puntos como sea y salir de la posición angustiante de descenso directo. De hecho, vale destacar que son los únicos que todavía no ganaron en el Clausura 2008.

Tal es así, que el entrenador jujeño estaría considerando la posibilidad de cambiar el sistema táctico para enfrentar a Gimnasia, del clásico 4-4-2 a 4-3-1-2, con el objetivo de ser más agresivo y ofensivo.

A propósito del difícil momento que atraviesa el conjunto del Norte, en la semana, el referente del plantel Héctor Desvaux declaró: “necesitamos un triunfo urgente”. Mientras que por su parte el mediocampista Marcelo Quinteros reflexionó: “todavía nos quedan 30 puntos y vamos a pelear hasta el final”.

Labruna tiene varias dudas para conformar el equipo titular que juegue aquí, en La Plata. Hay que decir que quedó muy conforme con la actuación de Luis Miguel Escalada contra Boca. También Mauricio Almada y Mario Turdó están en condiciones de regresar tras superar problemas de sanción y lesión respectivamente.

Entonces el probable equipo es: Nereo Fernández; Gastón Montero, Gabriel Loeschbor, Héctor Desvaux y Mauricio Almada; Daniel Ramasco, Marcelo Quinteros y Diego Mateo; Luis Miguel Escalada; César Carranza y Mario Turdó.


Por Gastón Ibarra

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G