Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-07-2012

UN NUEVO REFUERZO

Gimnasia concretó su tercera incorporación: Roberto Bochi, volante proveniente de Nueva Chicago. Habló con Letra G Radio.

A las incorporaciones de Oreja y Blengio se le sumó en las últimas horas la llegada de Roberto Bochi. Un jugador joven proveniente de Nueva Chicago que, hasta el momento, resulta una verdadera incógnita.

El mediocampista firmó contrato a préstamo por una temporada. La mitad de su pase pertenece a Chicago y el 50 por ciento restante a un grupo empresario.

El nuevo refuerzo tripero, dialogó en exclusiva con Letra G Radio y destacó que la gente "se va a encontrar con un jugador que le gusta jugar al fútbol por el piso y que también aporta sacrificio".

En cuanto a lo que significa su llegada a la Institución sostuvo que "es un paso muy importante en mi vida. Es algo soñado, es un Club muy grande que siempre lo vi en primera, con grandes jugadores. Se cumple un sueño".

Por último afirmó: "El único objetivo que tiene que tener Gimnasia es ascender porque es muy grande para esta categoría".



FICHA DEL JUGADOR


Nombre: Roberto Agustín Bochi

Puesto: Volante central (derecho)

Altura: 1,72

Nacimiento: 6 de julio de 1987 – Ciudad de Córdoba, Argentina

Trayectoria: 2009/10 Colegiales (B Metropolitana), 2010/12 Nueva Chicago (B Metropolitana) y 2012/13 Gimnasia (B Nacional)

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G