Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-07-2012

CONTINÚA EL TRABAJO EN MAR DEL PLATA

Gimnasia entrenó triple turno y ya se metió de lleno en el segmento más exigente de la pretemporada. Germán Basualdo y Nicolás Cabrera se sumaron al plantel, mientras que podría darse el regreso de Lucas Licht. Alan Ruíz fue transferido al Olimpíakos de Grecia. El próximo sábado el Lobo enfrentará a Argentinos Juniors en lo que será su primer partido amistoso de preparación para el nuevo campeonato. Foto: Prensa Gimnasia

Desde el lunes, el conjunto encabezado por Pedro Troglio, se aloja en la ciudad de Mar del Plata transitando la parte más exigente de la pretemporada. En este sentido, la jornada estipulada para este martes consistió en un triple turno de trabajo donde el plantel focalizó en el aspecto físico durante la mañana, mientras que por la tarde practicó movimientos tácticos con pelota.

El dato más relevante de hoy pasó por el regreso al trabajo de Nicolás Cabrera como así también la presencia de Germán Basualdo en las instalaciones del Club Kimberley.

Para este miércoles, el plantel tendrá por delante trabajos en doble turno con actividades físicas en la playa y, más tarde, tareas futbolísticas.


AMISTOSO CON ARGENTINOS

El primer ensayo del Lobo en la pretemporada será el próximo sábado con Argentinos Juniors en Mar del Plata. Aún resta definir el horario en el que se disputará el encuentro.


NOVEDADES EN EL PLANTEL

Tal como lo pidió Troglio, el regreso de Lucas Licht podría concretarse en las próximas horas. Habría acuerdo económico con el jugador y sería posible su vuelta al Lobo.

En tanto, según trascendió en las últimas horas, Alan Ruiz fue vendido al Olimpíakos de Grecia en 800 mil dólares por el 60 por ciento del pase, lo que significa otro ingreso importante al Club. De todas formas, aún no quedó confirmado oficialmente. Además se podría definir la futura venta de Lisandro Magallán.







Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G