Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-07-2012

DOBLE TURNO AGUARDANDO EL PRIMER AMISTOSO

El plantel tripero realizó una jornada doble en la pretemporada que se está desarrollando en Mar del Plata y aguarda el primer ensayo formal de mañana ante Argentinos Juniors. Lucas Licht firmaría el próximo lunes su regreso al Lobo. Finalmente, Alan Ruiz se queda en Gimnasia. Foto: Prensa Gimnasia

Mirando de reojo el enfrentamiento ante el equipo de La Paternal en el complejo de Cadetes de la ciudad balnearia, Pedro Troglio decidió retornar a los trabajos con un doble turno.

Durante la dura práctica matutina, los jugadores estuvieron bajo las órdenes del profe Pablo Martin como viene siendo costumbre por estos días. Durante un largo rato debieron soportar los ejercicios con carga que hicieron énfasis en la fuerza y la resistencia corporal.

La tarde fue menos exigente, ya que se trasladaron a las instalaciones del Club Kimberley, donde el grupo se separó en dos por órdenes del cuerpo técnico. Allí los futbolistas se turnaron para realizar trabajos de definición con pelota.

Los movimientos llevados a cabo en la playa “La Alfonsina” marcaron el final del terreno arenoso para la preparación invernal tripera. A partir del próximo lunes todo se centrará en ejercitaciones de velocidad, movilidad y fútbol en el gimnasio y sobre el césped.


PRIMER AMISTOSO

Gimnasia enfrentará mañana por la tarde al bichito de la Paternal en el Club Cadetes con acceso libre para los hinchas. A las 14.30 lo hará la reserva y a las 15.30 los titulares.


MERCADO DE PASES

El arribo de Lucas Licht al Lobo es casi un hecho, y si bien está todo resuelto entre el jugador y la Institución, falta un detalle no menor que solucionar. Los dirigentes de Racing se reunirán hoy con Leo Rodríguez, representante del “Bochi” para resolver la deuda económica que mantiene el club de Avellaneda con el jugador. De resolver esta cuestión, el jugador podría firmar el lunes con Gimnasia.

El caso de Alan Ruiz es bastante particular, ya que la oferta inicial de 800 mil dólares se transformó en una prueba del jugador en el Olimpiakos por un monto muchísimo menor. Con estos movimientos el juvenil se quedará en la institución, y deberá regresar a la pretemporada junto al resto de sus compañeros.




Javier Pelli








Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G