Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-07-2012

COMENZÓ LA RECTA FINAL

El plantel del Lobo llevó a cabo un triple turno de entrenamientos. Mañana habrá un amistoso con Instituto.

Comenzó la segunda y última semana de pretemporada para el equipo de Pedro Troglio, en donde se dejaron en el pasado los trabajos en tierras arenosas. Gimnasio, movimientos físicos y futbolísticos fueron los trabajos que hoy encararon los jugadores.

Desde las 7 de la mañana se desarrolló el primer turno, pero esta vez no fue en la playa “La Alfonsina como estaban acostumbrados. Las diferentes rutinas elaboradas por el preparador físico Pablo Martin se mudaron al gimnasio.

Luego de un leve descanso, el plantel retomó con el segundo turno desde las 9 en el club Kimberley. Las tareas en este caso estuvieron basadas en distintas ejercitaciones de velocidad y resistencia en el césped.

Por la tarde, el equipo tripero realizó un trabajo táctico ofensivo, que tuvo muy activo tanto a los jugadores como a Pedro Troglio, que insistentemente daba indicaciones. Posteriormente, terminaron el entrenamiento con 15 minutos de fútbol donde ambos equipos igualaron en cero.

El arquero titular del lobo, Fernando Monetti, volvió a entrenarse con normalidad luego de una molestia muscular que sufría desde hace varios días, y que le impidió disputar el amistoso ante Argentinos Juniors.

Además, Nicolás Cabrera (que sufrió una ruptura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha), realizó tareas regenerativas junto con Dardo Miloc y Joaquín Romea.

De esta manera, los titulares de hoy fueron: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Nicolas Benavidez; Franco Mussis, Germán Basualdo, Omar Pouso, Matías García; Luis Peralta y Nahuel Fernandes Silva. En tanto, los suplentes formaron con: Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Gonzalo Soto, Oliver Benítez y Leandro Sapetti; Walter Mazolatti, Emiliano Méndez, Roberto Bochi y Jonatan Chaves; Ignacio Fernández y Maximiliano Meza.


UN NUEVO AMISTOSO

Mañana a partir de las 16 en cancha de Kimberley , Gimnasia se medirá con Instituto de Córdoba. Primero jugarán los habituales titulares y luego lo harán los suplentes. Será el segundo partido de preparación para el conjunto tripero que el sábado igualó sin goles ante su par de Argentinos Juniors.


UNO SE ACERCA Y OTRO SE ALEJA

Las negociaciones por el ansiado delantero que quiere Troglio avanzan lentamente y estarían al caer. El grupo empresario que acercaría a Matías Quiroga ya tiene todo acordado con Unión de Santa Fé para comprar un porcentaje de su pase y depositarlo en calidad de préstamo al Lobo. El paso restante es la respuesta del atacante respecto a la oferta que se le realizó por su contrato personal, en caso de ser positiva se estaría sumando en el transcurso de la semana al plantel.

En el caso de Lisandro Magallán los dirigentes xeneizes vendrían a la carga en los próximos días para hacerse de sus servicios. La reciente venta de Juan Manuel Insaurralde, hace que Boca necesite cubrir una vacante y el central es uno de los nombres que se vienen manejando desde hace tiempo. Por lo que se dejó entrever, el Lobo recibiría 1.300.000 dólares por el 80 por ciento, un jugador del gusto de Troglio durante un año y un extra por objetivos logrados.





Javier Pelli - Leonel Giralda




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G