Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-07-2012

“QUERÍA VOLVER A GIMNASIA”

Lucas Licht habló con Letra G una vez finalizado el amistoso. Reconoció que tuvo muchas ofertas pero la "decisión ya estaba tomada".

Luego del amistoso ante Instituto, la flamante incorporación del lobo, Lucas Licht, dialogó con Letra G y expresó sus sensaciones acerca del regreso a Gimnasia.

En su segunda etapa en el club, el “Bochi” dejó en claro que se encontró con el Gimnasia que se imaginaba desde un principio: “Yo me lo esperaba, un equipo con muchas ganas, un plantel que demuestra que tiene con que salir adelante. Pero por sobre todo las ansias que tenemos de que Gimnasia vuelva al lugar donde merece estar”.

Con respecto a las ganas que tenía de volver, afirmó que “se dio todo muy lento, pero finalmente se logró destrabar toda la situación que se manejaba. Me llamaron de San Lorenzo, Quilmes, Atlético Rafaela, y hasta de Godoy Cruz que me quería llevar por el tema de Diego Villar, pero siempre en mi cabeza yo sabía lo que quería, mi decisión ya estaba tomada, quería volver a Gimnasia y por suerte se pudo resolver”.

En relación a lo sucedido en el amistoso ante Instituto y sus ganas de ganarse el puesto como titular, aclaró que “la idea era llegar ayer por la noche, pero finalmente me incorporé al grupo hoy por la mañana, y traté de hacer un poco de fútbol, aunque físicamente estaba bien porque venía trabajando en Racing”. A esto, continuó: “Hoy se jugó con línea de cuatro defensores atrás, me sentí cómodo como lateral. De apoco hay que ir ganándose el puesto, no sólo los chicos que vienen de abajo sino yo también”.




Leonel Giralda



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G