Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-04-2008

POR UN TRIUNFO CLAVE

Desde las 16.10 hs. y con el arbitraje de Alejandro Sabino, el Lobo enfrentará al equipo jujeño por tres puntos fundamentales. El Topo aún mantiene una duda en la delantera: ¿Alonso o Leal? Las entradas se venden en el estadio a partir de las 10.00 horas. ¡A ganar!


Luego de otra intensa semana de entrenamientos, donde el eje de los trabajos pasó por la definición y por la recuperación de algunos jugadores con falencias físicas, el equipo albiazul enfrenta a su homónimo jujeño con el objetivo claro de ganar.

Es así. A Gimnasia y Esgrima La Plata no le sirve otro resultado que no sea el triunfo. Y como a los del norte tampoco les sirve otro resultado, quien se lleve los tres puntos deberá plasmar sus argumentos en el campo de juego.

El equipo está casi confirmado, aunque aún permanece una duda que radica en la delantera. La incógnita pasa por la inclusión de Alonso ya que el uruguayo todavía padece molestias en el aductor de su pierna izquierda.

Si no llega para esta tarde, su lugar sería ocupado por su compatriota Sergio Leal, quien en la última práctica, también tuvo molestias, pero en uno de sus tobillos. Esa situación generó que el técnico albiazul decidiera que también concentre Juan Neira.

Por el lado de la conformación del equipo hay que decir que mantendrá la misma táctica que viene ensayando en cada partido: 4-4-2 y formará de la siguiente manera: Carlos Kletnicki, Álvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Renato Civelli y Federico Domínguez; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Mauricio Yedro y Diego Villar; Antonio Piergüidi y Diego Alonso (o Leal).


Venta de entradas


La venta de localidades para esta tarde continuará a partir de las 10.00 hs. en el estadio Ciudad de La Plata. En cuanto a los valores, todas mantienen los precios que venían costando hasta aquí: Generales: 30 pesos (6 de pase a tribuna), Jubilados, Pensionados y Damas 8 pesos (6 de pase a tribuna) y menores 6 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G