Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-07-2012

SE TERMINA LA PRETEMPORADA

Gimnasia sumó otra jornada de doble turno en Mar del Plata. El plantel regresará este viernes a nuestra ciudad.

Se va terminando la pretemporada, el plantel tripero no tiene descanso y el cuerpo técnico se lo hace saber con jornadas plagada de atividades.

Desde las 9 de la mañana, el grupo desarrolló la parte física en el Club Kimberley. Las diversas actividades estuvieron a cargo del preparador físico Pablo Martín, que elaboró tareas combinando la velocidad y la resistencia.

Por la tarde, se llevó a cabo un táctico que comandó Pedro Antonio Troglio. En la misma, paró a un equipo titular con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis, Matías García; Luis Peralta y Matías Quiroga.

En tanto, para el elenco suplente estuvo: Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Gonzalo Soto, Oliver Benítez, Nicolás Benavidez; Santiago Magallán, Germán Basualdo, Emiliano Méndez, Jonatan Chaves; Gonzalo Choy González y Nahuel Fernandes Silva.

El táctico finalizó cero a cero, y pudo observarse una gran labor de la dupla de centrales defensivos Barsottini-Blengio, y en el mediocampo con Pouso-Mussis. Para destacar, tres grandes intervenciones de la nueva incorporación del Lobo, Matías Quiroga.

Por otra parte, mañana habrá una práctica de fútbol entre titulares y suplentes. Luego del ensayo, el plantel almorzará y volverá a la Ciudad de La Plata para retomar las actividades el próximo lunes con una jornada de doble turno en Estancia Chica: uno a las 10 de la mañana, y otro a las 15 horas.



Leonel Giralda


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G