Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

31-07-2012

TROGLIO COMIENZA A ENSAYAR VARIANTES

El Lobo hizo fútbol por la mañana en el predio de Estancia Chica con algunas sorpresas entre los titulares. Mientras ultiman detalles para la llegada de Facundo Pereyra, “Pipino” Cuevas realizó sus primeros movimientos en su nueva etapa como jugador tripero. Mañana el Lobo se mide con Sarmiento de Junin a partir de las 14 horas en Estancia Chica. Foto: Prensa Gimnasia

Pensando en el comienzo del torneo del Nacional B, Pedro Troglio sigue buscando alternativas para conformar los once del debut. Para ello será clave el anteúltimo amistoso que se disputará mañana, donde se buscarán los reemplazantes de Nicolás Cabrera (lesionado) y Germán Basualdo (adeuda una fecha del torneo pasado).

En la mayor parte de la pretemporada en Mar del Plata, el técnico tripero le había dado lugar al volante juvenil Maximiliano Meza, sin embargo hoy optó por la inclusión de Jonatan Chaves como volante por izquierda. Matías García fue quien se movió hacia el centro de la cancha para actuar como doble cinco al lado de Omar Pouso, y Franco Mussis se desempeñó por la banda derecha.

Los titulares de hoy fueron: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Mussis, Pouso, García y Chaves; Luis Peralta y Matías Quiroga.

Entre el equipo alternativo estuvo la otra gran novedad de la jornada, Juan Cuevas, que volvió a hacer fútbol luego de un mes y medio entrenándose por su propia cuenta. La flamante incorporación actuó como volante por el sector izquierdo sin ningún tipo de molestia, por lo que peleará por un lugar en el equipo para el estreno.

Los suplentes estuvieron conformados por: Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Gonzalo Soto, Oliver Benítez, Nicolas Benavídez; Meza, Roberto Bochi, Emiliano Méndez, Cuevas; Nahuel Fernandes Silva y Gonzalo Choy.


RECIBE A SARMIENTO

Para mañana está previsto un ensayo de fútbol ante el conjunto Juninense a partir de las 14 horas en el predio de Abasto. Se jugarán dos encuentros: primero los titulares y luego el equipo suplente.

El partido podrá contar con la presencia de todos los triperos que quieran acercarse al predio de Abasto y se cobrará un bono contribución, Pro Estancia Chica, a un valor de 10 pesos.


ESPERAN POR PEREYRA

Según trascendió, Facundo Pereyra estará arribando en las próximas horas a la ciudad para convertirse en el noveno refuerzo del Lobo. El enlace o media punta de 24 años le otorgará al cuerpo técnico la variante posicional para los encuentros que así lo ameriten, ya que no cuenta con jugadores de esas características.

Además de su último paso por San Luis de Potosí (3 goles en 14 partidos), Pereyra jugó en Estudiantes de Caseros (188 partidos y 24 goles), y los equipos chilenos Palestino (3 partidos y ningún gol) y Audax Italiano (29 partidos y 15 goles).






Javier Pelli







Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G