Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-08-2012

EL LOBO SUPERÓ A SARMIENTO

En un nuevo amistoso de pretemporada Gimnasia venció a Sarmiento de Junin en el predio de Estancia Chica. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
______________________________


El conjunto de Pedro Antonio Troglio sumó su primer triunfo de pretemporada al derrotar al equipo de Sergio Lippi por la mínima diferencia. Gimnasia contó con las situaciones más claras para marcar, sobre todo en el complemento, donde estuvo más activo.

La formación titular estuvo conformada por Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis, Matías García; Matías Quiroga y Luis Peralta.

En la primera etapa, el partido tuvo escasas situaciones de gol, aunque el lobo siempre insinuó buscar el arco contrario defendido por Lucas Ischuk.

En el complemento, la imagen del equipo cambió sobre todo en la parte ofensiva. Las oportunidades llegaron gracias a un disparo de Matías Quiroga que tapó bien el arquero visitante. También, mediante una buena jugada de Luis Peralta y un remate de Franco Mussis que, hasta ahí, había sido la más clara del partido.

La definición del encuentro llegó gracias a un rebote que capturó Juan Carlos Blengio luego de un córner. Así, Gimnasia agrandó su agenda de participaciones con una victoria que lo deja más que conforme a Pedro Troglio de cara al próximo campeonato.


LOS SUPLENTES GANARON CON GOL DE CUEVAS

En el segundo turno, el equipo alternativo del Lobo también logró imponerse con idéntico resultado. Juan Ezequiel Cuevas marcó el tanto tripero en Estancia Chica. Los suplentes alistaron a: Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Gonzalo Soto, Oliver Benítez y Nicolás Benavidez; Santiago Magallán, Roberto Bochi, Emiliano Méndez y Juan Cuevas; Nahuel Fernandes Silva y Gonzalo Choy González.



CONFIRMADO EL DEBUT

Según quedó establecido desde la Asociación del Fútbol Argentino, Gimnasia debutará el domingo 12 de agosto frente a Boca Unidos.

El encuentro que se disputará en el Estadio del Bosque, será televisado por señal a confirmar.






Nota: Leonel Giralda
Fotos: Víctor Díaz







Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G