Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-08-2012

TRABAJO TÁCTICO EN ABASTO

Pedro Troglio propuso un trabajo táctico en Estancia Chica con los once que recibirán el domingo a Boca Unidos en el Estadio del Bosque. Mauro Giannini será el árbitro en el debut tripero. Alan Ruiz y Oliver Benítez podrían dejar el Club en las próximas horas. Comenzó la VENTA DE BONOS. Foto: Prensa Gimnasia

Gimnasia entrenó en Estancia Chica de cara a su debut en el campeonato del próximo domingo frente a Boca Unidos desde las 15 horas en el Estadio del Bosque.

Para el entrenamiento de esta mañana, Pedro Troglio propuso trabajos tácticos focalizados en el ataque del equipo. En este sentido, a días de comenzar el certamen, el entrenador del Lobo ya tiene en mente los once que saldrán a la cancha: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Pablo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Pablo Mussis, Omar Pouso, Matías García, Juan Cuevas; Luis Peralta y Matías Quiroga.

Esta alineación titular dependerá de las llegadas de las habilitaciones que la dirigencia continúa gestionando en la Asociación del Fútbol Argentino.


GIANNINI SERÁ EL ÁRBITRO

Desde AFA determinaron que Mauro Giannini será el juez del partido que será televisado desde las 15 horas por señal a confirmar.


HORAS CLAVES POR RUIZ Y BENÍTEZ

Un grupo inversor estaría a punto de adquirir el 80 por ciento del volante Alan Ruiz, mientras que el defensor Oliver Benítez pasaría a préstamo a Colón de Santa Fe. Dos posibilidades que aún no se han concretado pero que podrían definirse durante la jornada de hoy.



VENTA DE BONOS

Hoy comenzó en la Sede social de calle 4 la venta los bonos para el comienzo del torneo. De esta manera, el socio podrá adquirir los bonos correspondientes a los partidos con Boca Unidos y Banfield en el Bosque.


Miércoles 10 a 17 horas en la Sede (bonos socio)

Jueves 10 a 17 horas en la Sede (bonos socio)

Viernes 10 a 17 horas en la Sede (bonos socio)

Sábado 10 a 17 horas en la Sede (bonos socio)


El valor del Bono de socio tiene un costo de 20 pesos por partido. Vale recordar, que a partir del mes de septiembre se eliminará y el socio podrá ingresar a todos los partidos de local con la cuota al día.

Resta definir el día de inicio de venta para los que no sean socios. Los precios:

General: 90 pesos

Jubilado, pensionado y dama: 55 pesos

Menor: 35 pesos




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G