Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-08-2012

EL BOSQUE FUE UNA FIESTA

El Lobo arrancó la temporada con un triunfo que hizo delirar al estadio y en especial a los más chicos en su día. APOSTILLAS. AUDIO.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
___________________________


Debut en la red: El colombiano Luis Peralta hizo su presentación con la camiseta azul y blanca y logró marcar el primer gol tripero. El oriundo de La Guajira pinchó la pelota sobre la humanidad de Sessa y provocó el delirio de la hinchada. El categoría 1992 ya había jugado ante Tigre por la Copa Argentina.

Un día volvieron: Lucas Licht y Juan Cuevas regresaron al Lobo después de emigrar hacia otros clubes. El Bochi había dejado el club en el Clausura 2006 y Pipino jugó su último partido en la promoción ante Rafaela del 2010. Los dos tuvieron buenas actuaciones y fueron recibidos con aplausos.

Se presentaron los refuerzos: En el encuentro de esta tarde jugaron su primer partido con la casaca tripera Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Matías Quiroga y Facundo Pereyra, quien debutó en la red sentenciando el resultado sobre el epílogo del encuentro.

Viejos conocidos: En Boca Unidos estuvieron presentes varios ex triperos. Por un lado, Gastón Sessa quien fue constantemente repudiado e insultado por el público mientras el respondió con gestos. Otro fue Alejandro Frezzotti que pasó desapercibido y el Indio Ortiz, el DT de los correntinos que fue aplaudido cuando se acercó al banco de suplentes y fue saludado por toda la gente del club.

Otra vez Gianinni: El árbitro de esta tarde fue el mismo que dirigió el partido ante Boca Unidos, pero en condición de local. Allí el Lobo perdió 2-0. En la B Nacional también impartió justicia en el choque ante Atlanta, donde el resultado fue empate en cero.

Uno menos para la próxima: Matías García recibió la tarjeta roja y de esta manera no estará ante Huracán. Por otra parte, Cabrera podrá volver recuperado de la lesión y Basualdo podrá hacer su debut después de cumplir la suspensión que arrastraba de Argentinos Juniors.

Letra G siempre presente: Una vez mas y como hace ocho años, Letra G vuelve a acompañar al tripero en esta nueva campaña. Se entregaron las revistas en los diferentes accesos al estadio y en los jardines.

Papelazo tripero: Excelente fue el recibimiento que tuvo el Lobo cuando salió a la cancha. Miles de papelitos volaron en el Bosque en lo que fue una organización de los hinchas en la previa. Una vez mas el hincha apoyó en el inicio de la temporada. Esta campaña volveremos a estar contigo.

¿Y los visitantes?: Curiosamente la parcialidad correntina no asistió al estadio. Solo se vieron una decena de personas que eran dirigentes y familiares. No se sabe el porque de la ausencia, pero el hincha tripero se pudo ir temprano a su casa sin esperar la desconcentración de los rivales.

Cambios en la infraestructura: En las instalaciones del Bosque se pudieron ver algunos cambios y refacciones, es que se hicieron dos baños nuevos en el sector B debajo de la techada y también se construyeron cuatro baños nuevos de damas dentro del salón Decano. También se arregló el sector de prensa.

12 de agosto: Tal como lo hizo con Atlético Tucumán el campeonato pasado, el Lobo volvió a debutar un 12 de agosto en el torneo. Aquella vez el partido terminó 3 a 2 con goles de Mendoza, Choy y Chaves. Es una fecha que le queda bien al Basurero pero la experiencia dice que hay que ir de a poco.

El mejor regalo: Sin dudas que fue un fantástico día del niño para los triperitos y triperitas. Gimnasia le regaló un triunfo y festejaron con gran felicidad el buen arranque del equipo. Letra G les desea un excelente día a los que llevan al Lobo en la sangre ya desde chiquitos.


Juan Ignacio Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G