Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-08-2012

PASADOS POR AGUA

El plantel tripero ensayó por la mañana en Estancia Chica realizando sólo trabajos aeróbicos por culpa de las lluvias. Es por eso que Troglio no pudo definir el once que enfrentará a Huracán el próximo viernes. La hinchada del Lobo contará con 4.000 lugares para acompañar al equipo a Parque Patricios. Mañana miércoles comienza la VENTA DE ENTRADAS.

Los planes ideados por Pedro Troglio para la práctica de hoy se vieron alterados debido al mal clima que azota a la región. Pensando en la proximidad del partido del viernes a las 19 horas ante Huracán, el cuerpo técnico contaba con hacer movimientos tácticos con pelota, que no pudieron ocurrir.

Los jugadores, bajo las órdenes del profe Pablo Martín, realizaron tareas físicas en la cancha número 5 del predio que el Lobo posee en Abasto. Los trabajos subieron la intensidad respecto al entrenamiento de ayer, donde fueron de carácter regenerativo. Oliver Benitez no pudo estar junto al resto de sus compañeros, ya que padece un fuerte estado gripal.

Con este panorama, mañana será el único ensayo futbolístico previo al próximo compromiso y en él se develarán varias incógnitas. Matías García no podrá ser de la partida por expulsión, mientras Nicolás Cabrera y German Basualdo estarán aptos para debutar desde el inicio. Luis Peralta y Franco Mussis son los que pelearían por un lugar entre los once titulares para estar en el Tomas Adolfo Ducó.



VENTA DE ENTRADAS

La Comisión Directiva informa que se adjuntará, a las 4000 ubicaciones generales que otorgó el Club Huracán para el partido del viernes a las 19 horas en el Estadio Tomás A. Duco, un Bono Contribución.

El Club resolvió implementar un Bono Contribución, que en esta ocasión tendrá un valor de $10 y se adquirirá conjuntamente con la compra de la entrada general en los partidos que el primer equipo de Gimnasia juegue de visitante.

Esta medida contiene a necesidad de que todos los Triperos otorguen una ayuda en este momento trascendental para el futuro de la Institución. Esta disposición es excedente para quienes hayan adquirido, o adquieran, cualquiera de las tres categorías del Pack Visitante.

La venta comenzará este miércoles, para socios, en el Sede Social de 10 a 17 horas. Continuará el jueves para socios y no socios en las boleterías de calle 4 de 10 a 17 horas.

En el caso que exista un remanente, se expenderá el viernes de 10 a 16 horas, también para socios y no socios. No habrá expendio en el estadio de Huracán.


General: 50 pesos

Jubilado, Pensionado y Dama: 25 pesos

Menor: 15 pesos

Bono Contribución: 10 pesos


PACK VISITANTE

La página oficial tripera informa que se encuentra a disposición el pack visitante para todos los hinchas que quieran presenciar los partidos fuera del Bosque. La novedad es que habrá tres opciones, el pack metro, medio o completo.

Pack Metro: Partidos en Buenos Aires y cercanías durante toda la temporada. Huracán, Nueva Chicago, Douglas Haig, Ferro, Rosario Central, Sarmiento, Banfield, Almirante Brown, Defensa y Justicia, Aldosivi y Deportivo Merlo. Precio 650 pesos.

Pack Medio: Los nueve encuentros que el club disputará como visitante en la 1º ronda del torneo: Huracán, Nueva Chicago, Atlético Tucumán, Independiente Rivadavia (Mza), Douglas Haig, Ferro, Gimnasia (J), Rosario Central y Sarmiento de Junín. Precio 550 pesos.

Pack Completo:Todos los partidos que el Lobo jugará en condición de visitante en la temporada 2012/13. Precio 1030 pesos.


COMO SIGUE LA SEMANA

Mañana: El plantel, partir de las 10 horas en Estancia Chica, primeramente realizará un táctico en equipo y luego trabajarán táctico individual.

Miércoles: Se realizará, a partir de las 10 horas en Estancia Chica, una práctica de fútbol formal, luego trabajarán táctico individual y por último definición.

Jueves: Se realizarán trabajos de velocidad, luego una práctica con balón detenido y por último fútbol reducido en Estancia Chica, a partir de las 10 horas, a puertas cerradas. A partir del mediodía el plantel almorzará en La Casona y luego quedará concentrado.

Viernes: Partido frente a Huracán.





Javiel Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G