Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-08-2012

SE ACABÓ LA ESPERA. AHORA, HAY QUE GANAR

Gimnasia buscará seguir por el buen camino esta tarde cuando enfrente a Huracán en Parque Patricios. Germán Basualdo en lugar de Matías García y Nicolás Cabrera por Franco Mussis serán las únicas dos modificaciones en el equipo de Pedro Troglio. El partido comienza a las 17 horas, será televisado y contará con el arbitraje de Silvio Trucco. Se vende un remanente de 650 localidades en la Sede.

Luego de la suspensión del viernes, el equipo de Pedro Troglio visitará Parque Patricios con la intención de extender el buen rendimiento colectivo demostrado en su debut en el Bosque.

Dos modificaciones realizará el entrenador con respecto al equipo que venció a Boca Unidos. Matías García, expulsado, será reemplazado por Germán Basualdo, y Nicolás Cabrera ingresará por Franco Mussis en la banda derecha del mediocampo.

En consecuencia, Gimnasia formará con: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio y Licht; Cabrera, Pouso, Basualdo y Cuevas; Peralta y Quiroga.

El banco de suplentes estará integrado por: Bangardino, Piarrou, Benavidez, Chaves, Mussis, Fernándes Silva y Pereyra.


EL LOCAL SIN CONFIRMACIONES

El equipo titular de Héctor Rivoira aún no está definido aunque los posibles nombres son: Daniel Islas; Alexis Danelón; Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Nicolás Minici; Walter Busse, Rodrigo Battaglia, Lucas Villarruel, Gonzalo Martínez; Daniel Vega y Jerónimo Barrales o Julián Bottaro.


SE VENDE EL REMANENTE

Debido al cambio de día y horario, algunos triperos que no podían asistir al encuentro del viernes tendrán la posibilidad de comprar su entrada. En este sentido, el Club informa que hoy de 10 a 13 horas se pondrá a la venta el remanente de 650 localidades en la Sede de calle 4.

Vale recordar que se implementó un Bono contribución de $10 conjuntamente con la compra de la entrada general.

Los valores:

General: 50 pesos

Jubilado, Pensionado y Dama: 25 pesos

Menor: 15 pesos

Bono Contribución: 10 pesos


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G