Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-08-2012

VOLVIÓ A GANAR

Gimnasia venció a Huracán por 4 a 2. FOTOS Y VIDEO - CONFERENCIA DE TROGLIO.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
_______________________________


El equipo conducido por Pedro Troglio logró una justa victoria por 4 a 2 en Parque Patricios y, de esta manera, sigue pisando fuerte en el campeonato.

Más allá del resultado final, Gimnasia supo sobrellevar las complejidades del partido y sacó a relucir el valor de la experiencia junto al potencial de algunos de sus juveniles. Cuando tuvo que aguantar el cero, sostuvo el resultado con buenas respuestas defensivas que impidieron crecer a Huracán. Sin embargo, al momento de buscar el triunfo, marcó claras diferencias con golpes en los momentos justos.

En este sentido, el partido se resolvió en un segundo tiempo repleto de goles. El Lobo encontró la ventaja por medio de Barsottini, pero lo empató rápidamente Vega para el local. Con la igualdad, cobró importancia la tranquilidad que transmitieron los más experimentados del plantel y, cuando el conjunto de Rivoira empezó a presionar para dar vuelta la historia, otra vez apareció Barsottini con un cabezazo que decretó el 2 a 1.

A partir de la nueva ventaja tripera, fueron más evidentes los espacios en la defensa rival. En esta ocasión, el elenco albiazul no dio respiro y Luis Peralta, otro destacado de la tarde, decretó la tercera conquista.

También hubo lugar para minutos de sufrimiento. Una desafortunada acción de Piarrou puso el descuento para los de Parque Patricios. Con un poco de suspenso, el ingreso de Facundo Pereyra volvió a traer consigo el gol de la definición. El nuevo refuerzo tripero se escapó en soledad frente a Daniel Islas y liquidó el trámite en tiempo de descuento.

Un buen partido del Lobo que brindó una verdadera muestra de carácter. Cambió de actitud en el momento acertado y logró traerse otra victoria fundamental en un inicio que ilusiona.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Huracán (2): Daniel Islas; Alexis Danelón, Federico Mancinelli, Eduardo Dominguez y Nicolás Minici; Rodrigo Battaglia, Lucas Villaruel, Gonzalo Martínez y Walter Busse ; Daniel Vega y Jerónimo Barrales.

Gimnasia LP (4): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Franco Mussis y Juan Cuevas; Luis Peralta y Matías Quiroga.

Goles: ST: 7´Barsottini (G);11´ Vega (H); 20´Barsottini, 24´Peralta (G); 42´Piarrou e/c (H); 45+4 Pereyra (G)

Cambios: ST: 16´Oviedo por Vega (H); 20´Benavídez por Cuevas (G); 31´ Pereyra por Peralta (G) 32´ Bustos por Busse (H); Piarrou por Barsottini (G)

Amonestados: Domínguez, Danelón, Brarrales (H); Barsottini, Oreja, Pouso, Peralta (G)

Estadio: Tomás A. Ducó.



Nota: German Vene
Fotos: Víctor Díaz





Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G