Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-08-2012

RECUPERA SOLDADOS Y AFIRMA EL EQUIPO

El plantel tripero realizó una nueva práctica por la mañana en Abasto, pensando en el partido frente a Banfield. Barsottini y Licht dieron signos positivos sobres sus respectivas lesiones, terminando el día en el equipo titular. Comenzó la venta de entradas. Foto: Prensa Gimnasia

Con el partido del próximo domingo cada vez más cerca, el conjunto titular que pretende Pedro Troglio va tomando forma y color con la recuperación de soldados. A esta altura la única duda seria es la presencia de Germán Basualdo entre los que aguardarán en el banco de los relevos.

El entrenamiento de la fecha estuvo basado en trabajos del orden táctico en un principio, pasando a realizar luego ejercicios de fútbol reducido. Desde el comienzo, el lateral Lucas Licht estuvo trabajando a la par de sus compañeros, mostrándose totalmente recuperado de las molestias que lo aquejaban.

Distintos fueron los casos de Osvaldo Barsottini y Germán Basualdo, quienes se movieron de manera diferenciada en un principio, y luego realizaron algunos minutos de fútbol junto al plantel. Mientras el defensor es llevado de a poco en su recuperación y es casi un hecho que estará el próximo fin de semana en cancha, el volante está prácticamente descartado.

Los que terminaron el ensayo haciendo las veces de titulares hoy fueron los mismos que enfrentaron a Huracán, es decir: Fernando Monetti, Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Franco Mussis, Omar Pouso, Juan Cuevas; Luis Peralta Ariño y Matías Quiroga.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Viernes: Se realizarán, a partir de las 10 horas en Estancia Chica, primeramente trabajos tácticos ofensivos, luego defensivos, práctica con centros y por último definición.

Sábado: Se realizará una práctica con balón detenido y luego fútbol reducido en Estancia Chica, a partir de las 10 horas, a puertas cerradas. A partir del mediodía el plantel almorzará en La Casona y luego quedará concentrado.

Domingo: Partido frente Banfield en el Estadio del Bosque.


VENTA DE ENTRADAS

Comenzó la venta de bonos de socios para el partido del próximo domingo a las 15 horas ante Banfield. El expendio será de 10 a 17 horas en la Sede de calle 4. El /b>viernes y el sábado continuará la venta en el mismo horario.

El valor del bono será de 20 pesos.

Todavía resta confirmar cuando será la venta de localidades para los que no son asociados, aunque está casi confirmado que se efectuará el mismo día del partido.

Los valores serán:

General: 100 pesos

Jubilado, pensionado y dama: 50 pesos

Menor: 30 pesos




Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G