Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-08-2012

TROGLIO TIENE TODO LISTO PARA RECIBIR A BANFIELD

El Lobo realizó un nuevo entrenamiento por la mañana en Estancia Chica en donde fueron confirmados los titulares que enfrentarán a Banfield. Se dio a conocer la lista de concentrados con Basualdo, que estaría incluido entre los suplentes. Continúa la venta de entradas. Foto: Prensa Gimnasia

Con la recuperación de la mayoría de los jugadores que permanecían con alguna molestia, se despejaron las dudas que podía mantener el cuerpo técnico respecto a quienes estarán en el tercer partido del campeonato. Aún resta esperar la evolución de Germán Basualdo para definir su lugar entre los relevos.

A partir de las 10 de la mañana, los jugadores se encontraron nuevamente en el predio de Abasto para realizar trabajos de índole táctica. Los que serán titulares el domingo, junto a los que aguardarán entre los suplentes formaron parte de los ejercicios.

El equipo que paró Troglio hoy y que estará desde el inicio contra el “Taladro” estuvo conformado por: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Franco Mussis y Juan Cuevas; Luis Peralta Ariño y Matías Quiroga.


LOS CONCENTRADOS

La nómina de futbolistas que completará la delegación hasta el día del cotejo será completada con: Pablo Bangardino, Gonzalo Soto, Nicolás Benavidez, Germán Basualdo, Matías García, Jonathan Chaves, Nahuel Fernandes Silva y Facundo Pereyra. De estos ocho nombres uno quedará fuera del banco de los suplentes.

Respecto a la última victoria por 4 a 2 frente a Huracán se destacan las salidas de Cristian Piarrou y Roberto Bochi, y las inclusiones de Germán Basualdo y Gonzalo Soto.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Sábado: Se realizará una práctica con balón detenido y luego fútbol reducido en Estancia Chica, a partir de las 10 horas, a puertas cerradas. A partir del mediodía el plantel almorzará en La Casona y luego quedará concentrado.

Domingo: Partido frente Banfield en el Estadio del Bosque desde las 15 horas, con el arbitraje de Fernando Etchenique.


VENTA DE LOCALIDADES

El expendio de bonos para los socios que comenzó el jueves, continuará este sábado de 10 a 17 horas en la Sede de calle 4.

El valor del bono será de 20 pesos.

Todavía resta confirmar cuando será la venta de localidades para los que no son asociados, aunque está casi confirmado que se efectuará el mismo día del partido.

Los valores serán:

General: 100 pesos

Jubilado, pensionado y dama: 50 pesos


Menor: 30 pesos







Javier Pelli


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G