Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-08-2012

REGRESÓ AL TRABAJO CON UNA BAJA

Los dirigidos por Pedro Troglio retomaron los ensayos en Estancia Chica tras la tercera victoria consecutiva en el torneo. Finalmente el uruguayo Omar Pouso sufrió un desgarro y quedará marginado de las canchas durante 21 días. El partido frente a Chicago se jugará el domingo a las 11 en cancha de San Lorenzo con arbitraje de Alejandro Toia.

Luego de tener una jornada de descanso, el plantel tripero comenzó a dejar en el pasado la victoria frente a Banfield para empezar a pensar en el próximo objetivo. Sin jugadores suspendidos y con los mejores ánimos tras el arranque ideal, en lo que resta de la semana Pedro Troglio le dará forma al mejor equipo posible para visitar Mataderos.

El entrenamiento de hoy estuvo básicamente centrado en movimientos regenerativos para los que estuvieron en cancha el domingo. Los protagonistas del 1 a 0 que no se pudieron mover junto al resto de sus compañeros fueron Lucas Licht y Omar Pouso. El “Bochi” arrastra una molestia en el aductor por lo que fue cuidado.


AFUERA 21 DÍAS

En el caso del uruguayo, que tuvo que salir reemplazado frente al Taladro, el panorama es de mayor gravedad. El doctor Flavio Tunessi y el propio jugador en las redes sociales confirmaron que sufre un desgarro en el posterior derecho y permanecerá inactivo durante al menos tres semanas.

Si bien es temprano hablar de reemplazos, Germán Basualdo tiene muchas chances de salir en la posición del volante central defensivo frente a Nueva Chicago. En ese tiempo el Lobo deberá verse las caras con Nueva Chicago, Olimpo y Atlético Tucumán.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Miércoles: Se realizará, a partir de las 10 horas en Estancia Chica, una práctica de fútbol formal a puertas cerradas.

Jueves: Se realizarán, a partir de las 10 horas en Estancia Chica, primeramente trabajos tácticos ofensivos, luego defensivos, práctica con centros y por último definición.


CON CHICAGO, EN EL NUEVO GASÓMETRO

Según la programación del fin de semana realizada por la Asociación del Fútbol Argentino, el partido que enfrentará a Nueva Chicago y Gimnasia está programado para el domingo a las 11 horas en cancha de San Lorenzo de Almagro. Para dicho cotejo, que será arbitrado por Alejandro Toia, los triperos tendrán 8mil lugares a su disposición.


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G