Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-09-2012

SUMÓ UN PUNTO Y MANTUVO EL INVICTO

Gimnasia igualó 1 a 1 con Nueva Chicago en el estadio de San Lorenzo. El conjunto de Troglio lo perdía en el primer tiempo pero Osvaldo Barsottini decretó la igualdad en el inicio del complemento. El Lobo no hizo un buen partido pero logró mantener el invicto y sigue arriba en el campeonato. Gran respaldo del pueblo tripero. VIDEO Y FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
___________________________


Gimnasia no redondeó una buena tarea y sumó un punto en su visita al Nuevo Gasómetro ante Chicago. El equipo de Troglio estuvo lejos de superar a su rival pero pudo mantener el invicto y el primer puesto del certamen.

El comienzo del partido decretó la constante de un mediodía incómodo. El elenco albiazul entró dormido y dejó crecer a un rival que, desde los papeles, era inferior. Las imprecisiones, la ausencia de ideas le dieron a Chicago la posibilidad de hacer su propio negocio y, al promediar la primera parte, el local logró la ventaja por medio de Julio Serrano.

Con el resultado cuesta arriba, Gimnasia salió a buscar el empate, pero las dificultades en casi todas sus líneas dejaron establecido que la desventaja parcial pareció una circunstancia razonable.

Sin embargo, la segunda parte empezó de la mejor manera. Osvaldo Barsottini, que ya había avisado en el primer tiempo, volvió a ganar en el área visitante y puso de cabeza el 1 a 1. El gol tempranero fortaleció el ánimo de un equipo que, con más empuje que fútbol, se puso en carrera en busca de la victoria.

Al llegar la igualdad, Pedro Troglio optó por el ingreso de Pereyra en lugar del colombiano Peralta y, minutos más tarde, determinó la inclusión de Matías García por Juan Cuevas. Con estas variantes, el entrenador propuso más volumen ofensivo para lograr aprovechar algunos espacios en la defensa local. De todas maneras, faltó profundidad y no quedó otra alternativa que conformarse con el empate.

En un balance general el Lobo hizo su peor presentación en el campeonato pero tampoco hay que perder de vista la importancia de lo conseguido hasta el momento. Todavía falta mucho y hay que seguir mejorando.



SÍNTESIS DEL PARTIDO

Nueva Chicago (1): Daniel Monllor; Emiliano Lago, Julio Moreyra, Nicolás Sainz y Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano y José Ramírez; Christian Gómez y Ezequiel Petrovelli. DT: Mario Franceschini

Gimnasia LP (1): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo, Franco Mussis y Juan Ezequiel Cuevas; Luís Peralta y Matías Quiroga. DT: Pedro Antonio Troglio

Goles: 33'PT Julio C. Serrano (Chi), 6'ST Osvaldo Barsottini (GELP) .

Cambios: 15'ST Facundo Pereyra por Luis Peralta, 22'ST Alfredo O. Ábalos por Damián Castagno, 24'ST Ariel M. García por Juan E. Cuevas, 36'ST Jonatan D. Cháves por Franco G. Mussis, 37'ST Agustín Farías por Julio C. Serrano, 40'ST Diego Auzqui por Ezequiel A. Petrovelli.

Amonestados:18'PT Germán Basualdo (GELP), 32'ST Facundo J. Oreja (GELP), 41'ST Diego Auzqui (Chi).

Arbitro: Alejandro Toia

Estadio: San Lorenzo de Almagro.







Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G