Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-09-2012

PRIMEROS INDICIOS SOBRE EL EQUIPO

El plantel tripero desarrolló una nueva práctica en Estancia Chica por la mañana y Pedro Troglio dejó algunas pistas sobre el equipo que enfrentará a Olimpo el lunes en el Bosque. En caso de evolucionar favorablemente Luis Peralta, serían los mismos once que igualaron con Nueva Chicago.

Imaginando el partido que enfrentará al Lobo contra Olimpo de Bahia Blanca en el Bosque, Pedro Troglio decidió comenzar con los primeros movimientos futbolísticos de la semana. Si bien aún falta mucho, los jugadores que vencieron a Banfield e igualaron ante el el conjunto de Mataderos empiezan a vislumbrarse nuevamente como titulares.

El entrenamiento de hoy comenzó con un trabajo de índole táctica, continuando con ejercicios con pelota. Todo se llevó a cabo por la mañana en el predio que posee la institución albiazul en Abasto.

La buena noticia la dio el colombiano Luis Peralta Ariño, ya que fue protagonista del primer equipo realizando las tareas con normalidad. Igualmente todavía no está del todo confirmada su presencia ya que continúa con algunos signos del golpe sufrido la última fecha.

Los que se movieron haciendo las veces de titulares fueron: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Franco Mussis, Germán Basualdo y Juan Cuevas; Peralta y Matías Quiroga.



ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Jueves: Se realizará, a partir de las 9.30 horas en Estancia Chica, una práctica de fútbol formal. Será a puertas cerradas.

Viernes: El plantel, partir de las 9.30 horas en Estancia Chica, realizará primeramente un trabajo táctico ofensivo y luego defensivo.

Sábado: El plantel, partir de las 9.30 horas en Estancia Chica, realizará un trabajo táctico ofensivo, luego individual y por último labores de definición.

Domingo: Se realizará una práctica con balón detenido, a partir de las 9.30 horas en Estancia Chica, a puertas cerradas. A partir del mediodía el plantel almorzará en La Casona y luego quedará concentrado.

Lunes: Partido frente a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio del Bosque a las 15.00 horas.





Javier Pelli



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G