Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-09-2012

QUIROGA CON MUY POCO

El delantero tripero se destacó sin hacer demasiado. Arrastró marcas, exigió a la defensa rival y asistió a Pereyra en el gol. PUNTAJES.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
________________________


Fernando Monetti (6): No tuvo responsabilidad en el gol de Olimpo. Después, pese a que entró poco en juego, siempre brindó seguridad y anduvo rápido de piernas.

Facundo Oreja (5): Sufrió bastante por su sector a la hora de la marca. En el complemento se acomodó y logró ser un arma más de ataque proyectándose por el andarivel derecho.

Osvaldo Barsottini (6): Aportó la solidez y voz de mando de siempre. Gano casi siempre ante sus marcadores y nunca se complicó. Sigue siendo de lo mejor de la defensa tripera.

Juan Carlos Blengio (6): Cumplió ordenadamente y con criterio. Aportó su oficio para contrarrestar cualquier intento de avance visitante. Bien por arriba y por abajo.

Lucas Licht (5): Fue de lo más activo del Lobo. Esta vez, a diferencia de otros partidos, se animó mucho más a la proyección y siempre fue al frente. A veces descuidó la marca y otras rifó el balón con pelotazos sin destino.

Nicolás Cabrera (5): Alternó buenas y malas. En la primera etapa tuvo gran dificultad para marcar la diferencia; en el complemento, mejoró y mostró capacidad para liderar los ataques triperos.

Germán Basualdo (5): Bien. Manejó los hilos de Gimnasia en la mitad de cancha. Recuperó e y jugó. Lo malo fue que muchas veces perdió la pelota por no actuar rápidamente.

Franco Mussis (4): No fue el mejor partido del pibe. Le costó y mucho hacerse fuerte en el mediocampo, donde perdió más de lo que pudo ganar. Igual se le rescatan las ganas y el desgaste de siempre.

Juan Cuevas (5): Se lo vio mucho mejor que en partidos anteriores. Arrancó casi siempre por el medio y fue una carta más que válida en la ofensiva. Dinámico, encarador y escurridizo, Pipino se pareció mucho más a lo que todos esperan de él.

Luis Peralta (4): El colombiano anduvo de paso por el terreno de juego. Casi que no tocó la pelota y las pocas veces que lo hizo no logró hacer la diferencia. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Matías Quiroga (6): Su mejor desde que está en el Lobo. Si bien sigue sin marcar, esta vez colaboró durante los noventa minutos, arrastró marcas y llegó varias veces a posición de gol. Además, metió una gran asistencia a Pereyra en el empate.

INGRESARON

Facundo Pereyra (6): Pudo desequilibrar en algunos pasajes y le dio otra cara a Gimnasia con su ingreso. Marcó el gol del empate gracias a su olfato goleador.

Nahuel Fernandes Silva (5): Movedizo y encarador, fue clave en la remontada del Lobo.

EL DT y ELÁRBITRO

Pedro Troglio (bien): Apostó a los mismos once de la fecha pasada. Si bien el Lobo no logró hacer pie en cancha durante los primeros 90 minutos, en el complemento hizo un cambio que modificó el trámite (Pereyra por Peralta). Además, movió algunas piezas y ubicó a Cuevas más por el centro y a Cabrera como hombre libre, tal como lo hacía en el torneo pasado. Con la necesidad de Gimnasia, y ante un rival que sólo se defendió, Pedro mandó toda la carne al asador. Puede que por momentos haya habido desorden (siempre hablando del complemento, porque el primer tiempo fue malo) pero en el balance general el Lobo mereció los tres puntos.

Carlos Maglio (mal): Hubo fallos muy discutibles tanto en contra como a favor y obvió dos penales alevosos a Quiroga.


Agustín Colianni

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G