Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-09-2012

PEREYRA SE METE ENTRE LOS ONCE

Los dirigidos por Pedro Troglio hicieron movimientos tácticos por la mañana en Abasto pensando en el partido del domingo frente a Atlético Tucumán. El colombiano Luis Peralta salió de los titulares y su lugar fue ocupado por Facundo Pereyra. Silvio Trucco será el árbitro ante los tucumanos el domingo a las 14.

La semana de entrenamientos se hará corta para el plantel tripero, debido a que el último cotejo fue el lunes y el viaje hacia la provincia tucumana se efectuará el viernes. Con este panorama el cuerpo técnico decidió comenzar lo antes posible con los primeros ensayos futbolísticos.

Por la mañana los jugadores realizaron trabajos de carácter táctico, con movimientos ofensivos-defensivos en el predio de Estancia Chica. Cabe recordar que en la práctica de ayer los que venían de disputar el encuentro ante Olimpo realizaron principalmente tares regenerativas a cargo del profesor Pablo Martin.


ADENTRO PEREYRA

Si bien se esperaban variantes después de lo que fue el último partido, sorprendió la exclusión de Luis Peralta Ariño de los titulares, ingresando en su lugar Facundo Pereyra. El colombiano había deslumbrado en las primeras fechas pero poco a poco su nivel fue decayendo, contrariamente a lo que demostró Pereyra que cada vez que ingresó desde el banco aportó por lo menos en el tanteador.

La alineación titular de hoy estuvo compuesta por: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Pablo Russo (Osvaldo Barsottini trabajó diferenciado por una molestia), Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Franco Mussis, Germán Basualdo y Juan Cuevas; Pereyra y Matías Quiroga.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Jueves: Se realizará, a partir de las 9.30 horas en Estancia Chica, una práctica de fútbol formal, a puertas cerradas.

Viernes: Se realizará una práctica con balón detenido en Estancia Chica, a partir de las 10 horas, a puertas cerradas. A partir del mediodía el plantel almorzará en La Casona y por la tarde viajará a Tucumán.

Sábado: El plantel, partir de las 9.30 horas, realizará un trabajo táctico individual, luego labores de definición y por último fútbol reducido.
Domingo: Partido frente Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro, a partir de las 14 horas.

TRUCCO OTRA VEZ
La Asociación del Fútbol Argentino dispuso que el encargado de impartir justicia ante Atlético Tucumán sea Silvio Trucco. Esta será la segunda vez que el árbitro dirigirá al Lobo en lo que va de la segunda rueda ya que estuvo en la victoria por 4 a 2 frente a Huracán.


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G