Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-09-2012

LAS LESIONES COMPLICAN EL ARMADO DEL EQUIPO

El Lobo practicó por la mañana en el predio de Estancia Chica con malas noticias por los inconvenientes físicos de Luis Peralta y Facundo Pereyra. Finalmente Matías García se mete entre los titulares para visitar a los tucumanos y Juan Cuevas será delantero junto a Matías Quiroga. En la lista de concentrados sorprendió la inclusión de Nacho Fernández.

Cuando se preveía que todo estaba definido y Pedro Troglio tenía el equipo en mente con una sola variante en comparación a los que igualaron con Olimpo, surgieron complicaciones. Los que iban a acompañar a Matías Quiroga, se lesionaron y presentaron un problema que se terminó solucionando en el ensayo de hoy con el adelantamiento de Juan Cuevas.

El entrenamiento matutino llevado a cabo en Abasto, se realizó a puertas totalmente cerradas para la prensa, aunque se pudo saber los pormenores del mismo. Matías García ocupó un lugar en la mitad de la cancha por la izquierda, dándole rienda suelta a Cuevas como segundo delantero del equipo.
Con este panorama, los titulares del próximo domingo serían: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Franco Mussis, Germán Basualdo y Matías García; Juan Cuevas y Matías Quiroga.


DOS AFUERA

El delantero titular el próximo domingo frente a Atlético iba a ser Facundo Pereyra, pero los estudios que le realizaron por una molestia dieron como resultado un desgarro que lo dejará fuera de las canchas durante cuatro semanas. Según comentó el dolor lo padece desde el mismo instante que anotó el gol ante los Bahienses.

El reemplazante natural de Pereyra sería Luis Peralta Ariño, titular el último lunes, pero una dolencia muscular también le impedirá estar y también queda fuera de la lista de concentrados.


LISTA DE CONCENTRADOS

Entre los que pelearán un lugar para meterse en el banco de los relevos, sorprendió la inclusión del juvenil Ignacio Fernández. El volante será la primera vez que concentrará desde que regreso del préstamo en Temperley.

También regresan el volante Ricardo Bochi en reemplazo del lesionado Emiliano Méndez. Los que conforman la lista son: Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Pablo Russo, Nicolás Benavidez, Ricardo Bochi, Ignacio Fernández, Nahuel Fernandes Silva y Jonatan Chaves. Uno de ellos quedará al margen del banco.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Viernes: Por la mañana viajarán a Tucumán y por la tarde está programado que se realice una práctica con balón detenido, a puertas cerradas.

Sábado: Está programado que se realice, por la mañana, un trabajo táctico individual, luego labores de definición y por último fútbol reducido.

Domingo: Partido frente Atlético Tucumán, a las 14 horas, en el Estadio Monumental José Fierro.


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G