Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-09-2012

VOLVIÓ AL TRABAJO PENSANDO EN PATRONATO

El plantel regresó a las prácticas por la mañana en Estancia Chica luego del descanso otorgado ayer. Omar Pouso y Luis Peralta se mostraron recuperados de sus respectivas lesiones y estuvieron trabajando a la par del grupo.

La sufrida igualdad en Tucumán no cayó para nada mal en el ambiente tripero y eso se notó claramente entre los jugadores. Pero esto forma parte del pasado y es necesario retomar la senda de la victoria en el próximo encuentro del campeonato ante Patronato de Paraná.

En el entrenamiento realizado hoy en Abasto, se llevaron a cabo tareas centradas principalmente en el aspecto físico a cargo del profesor Pablo Martin. Los primeros movimientos futbolísticos están previstos para mañana y con ellos se vislumbrarán los primeros indicios sobre los once titulares, dada la proximidad del siguiente compromiso.

DOS RETORNOS

Las buenas noticias de la jornada estuvieron en la recuperación de los jugadores que aquejaban lesiones musculares. Omar Pouso se encuentra recuperado del desgarro sufrido ante Banfield hace tres semanas y Luis Peralta no muestra signos de la molestia muscular que lo aquejaba y si bien no concluyó las tareas, solo fue porque lo quieren llevar de a poco.

Pensando en el cotejo en el que el Lobo recibirá a los entrerrianos en el estadio del Bosque, la única baja segura respecto a los últimos titulares será la del expulsado Franco Mussis. Ante esta ausencia en un hecho que en su lugar estará el volante uruguayo.

ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Miércoles: Se realizará, a partir de las 9.30 horas en Estancia Chica, una práctica de fútbol formal, a puertas cerradas.

Jueves: El plantel, partir de las 9.30 horas en Estancia Chica, realizará primeramente un táctico ofensivo y luego uno defensivo.

Viernes: Se realizará una práctica con balón detenido en Estancia Chica, a partir de las 9.30 horas, a puertas cerradas. A partir del mediodía el plantel almorzará en La Casona y quedará concentrado.

Sábado: Partido frente a Patronato de Paraná en el Estadio del Bosque.


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G