Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-09-2012

CON GIMNASIA A TODOS LADOS

El Lobo viajó hasta Mendoza acompañado de toda su gente y se trajo un punto que a la larga puede valer mucho. APOSTILLAS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
__________________________________


A vos te conozco: En el elenco visitante estuvo presente Ariel Agüero, quien supo jugar en el Lobo desde el 2008 hasta el 2011, en el momento más complicado del club. El Oso se saludó con varios de sus ex compañeros como Monetti, Juan Cuevas y varios de los juveniles que compartieron plantel con el defensor que hoy viste los colores de la Lepra.

Tierras conocidas para Pucho: El goleador tripero Osvaldo Barsottini, volvió a jugar en la provincia de Mendoza. Es que el defensor jugó en tres clubes de aquella ciudad cuyana. Godoy Cruz en 2003-2004, San Martín en 2005-2006 e Independiente en 2008-2009.

En todos lados: Una vez más, los triperos dieron muestra de aliento incondicional. Más de 1200 kilómetros recorrió la banda que se hizo presente en el estadio Bautista Gargantini para apoyar al primer equipo de Pedro Troglio. De visitante y de local, siempre.

Apareció Pompei: Para dirigir el duelo entre los punteros, la AFA designó a dedo a Juan Pablo Pompei. El juez del SADRA, había impartido justicia en un partido de Gimnasia en agosto de 2012, cuando el Lobo cayó frente a Rosario Central en Arroyito por 0-1, y expulsó a Matías García.

Ahora con Almirante: Varios días tendrá Gimnasia para preparar el encuentro ante la Fragata, ya que jugará el próximo lunes (feriado por el día de la diversidad cultural) a las 15 horas, si es que la AFA mantiene día y horario. El plantel volverá hoy y regresará a los entrenamientos en Estancia Chica el próximo lunes.

Con seguridad privada: A raíz de los incidentes que sucedieron el 12 de mayo pasado en la zona de camarines entre algunos altercados entre Monetti y Pouso y la seguridad mendocina, los dirigentes albiazules decidieron implementar seguridad privada para el plantel y así privarse de algún inconveniente.

Otra cara conocida: En el complemento, ingresó para los mendocinos Martín Pautasso, jugador que supo vestir la camiseta de Gimnasia en las temporadas entre el 2000 y el 2005. El cordobés ingresó por Longo y en el final se saludó con alguno de sus ex compañeros.

Primer gol para Pouso: De cabeza, Omar Eber Pouso anotó su primer tanto con la camiseta de Gimnasia. El oriental llegó a mitad de la temporada anterior y es uno de los pilares de este equipo. Su gol sirvió para lograr el empate definitivo y lo gritó junto al grupo de hinchas triperos que viajó hasta Mendoza. En las redes sociales, el volante expresó: “Este punto tiene un sabor a poco, pero dejamos todo y si Dios quiere el próximo partido ganándolo el punto va a valer muchísimo”.

Nuevamente arrancó abajo: Gimnasia se acostumbró a arrancar perdiendo los partidos, aunque todavía mantiene el invicto, ésta será una de las situaciones a pulir de cara al futuro. Pedro Troglio, junto a su cuerpo técnico y dirigidos, deberán corregir esta falencia del equipo que hace que muchas situaciones se tornen cuesta arriba

Con el empate, mantiene punta e invicto: Con el empate obtenido ante la Lepra, Gimnasia mantiene el invicto en este Torneo Nacional B, donde corren ocho fechas disputadas con cuatro triunfos y otros tantos empates. Asimismo, continúa en lo más alto del certamen, con 16 puntos, junto al rival de turno.


Juany Varano y Nacho Moreno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G