Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-10-2012

EQUIPO CONFIRMADO CON DUDAS SOBRE EL SISTEMA

El Lobo hizo fútbol por la mañana en Abasto, Pedro Troglio repitió el equipo y quedó prácticamente confirmado para recibir a Almirante Brown en el Bosque. La ubicación en la cancha de Nicolás Cabrera definirá si se mantiene el sistema táctico o si juega con tres delanteros. Comenzó la venta de plateas y del bono único por el día del club.

Si bien todavía falta resolver la disposición táctica dentro de la cancha, el cuerpo técnico mantiene la idea de repetir los titulares por tercera vez de manera consecutiva. Esto se vio favorecido por la recuperación de los jugadores que presentaban alguna molestia física con bastante antelación.

En el entrenamiento llevado a cabo hoy a partir de las 10 de la mañana en Estancia Chica el plantel realizó una práctica formal de fútbol con los mismos once de ayer. Nicolás Cabrera se movió primero como volante por la derecha, pero luego se adelantó unos metros pasando del sistema 4-4-2 al 4-3-3.

La alineación dispuesta hoy, que luego confirmó Troglio que enfrentará a los de Adrogué, estuvo compuesta por: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Germán Basualdo, Omar Pouso e Ignacio Fernández; Nicolás Cabrera, Juan Cuevas y Matías Quiroga.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Sábado: El plantel, a partir de las 9.30 horas, realizará primeramente trabajos de velocidad, luego labores tácticas individuales y por último definición. Luego del entrenamiento se dará a conocer la lista de concentrados.

Domingo: Se realizará una práctica con balón detenido en Estancia Chica, a partir de las 9.30 horas, a puertas cerradas. A partir del mediodía el plantel almorzará en La Casona y quedará concentrado.

Lunes: Partido frente a Almirante Brown de Isidro Casanova en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.


VENTA DEL BONO

En un principio el bono extra iba a tener un valor de 50 pesos, pero según informaron ayer desde el club, esa suma será solo para los socios plenos y cadetes, siendo menor para el resto de los asociados. A su vez, se pondrán a disposición una cantidad limitada de plateas solo para asociados a un valor de 200 pesos.

De 11 a 18 horas podrá obtenerse hoy el bono único para ingresar al estadio del Bosque el próximo lunes. El mismo se venderá en la Sede social de calle 4, repitiéndose mañana el expendio en el mismo horario y ubicación.

El mismo día del partido la venta se realizará desde las 9 horas en el Juan Carmelo Zerillo hasta el inicio del cotejo.


VALORES

Socio Pleno y Cadete: 50 pesos

Socios Vitalicio, Honorario y Dama: 25 pesos

Socio Menor (hasta 9 años inclusive): 15 pesos


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G