Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-10-2012

LO MEJOR FUE LA GENTE

El pueblo tripero volvió a colmar 60 y 118 y a pesar de haberse bajado de la punta y ya piensa en copar Pergamino. APOSTILLAS

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
___________________________


Perdió después de mucho tiempo: La derrota de hoy ante Almirante Brown no sólo significó la pérdida de la punta sino también la caída de un invicto de nueve fechas. Ésta es la primera derrota del equipo de Troglio en lo que va del certamen y en ese lapso de partidos sumó cuatro triunfos y cinco empates, teniendo en cuenta la paridad ante Aldosivi de la temporada anterior.

Se bajó de la punta: Con el resultado de hoy, Gimnasia cede la punta del torneo por primera vez en la temporada. Una vez finalizadas las fechas anteriores, el equipo de Troglio siempre había terminado en lo más alto del certamen. Ahora, el líder es Sarmiento con un punto arriba del Tripero.

Sin visitantes: Por disposición del APreVide, ente que regula la seguridad en el deporte, se estableció que no puedan concurrir al partido entre Gimnasia y Almirante Brown hinchas de la parcialidad visitante, debido a los disturbios que ocasionaron estos últimos la semana pasada.

Bono por el “Día del Club”: Como suele pasar en cada temporada, la Comisión Directiva decidió implementar el bono por el Día del Club aprovechando el buen pasar del primer equipo de Troglio. Los socios debieron abonar un bono extra dependiendo sus categorías.

Fiesta albiazul: En las tribunas estuvo lo mejor de la tarde gimnasista. Las populares lucieron colmadas y el “Dale Lobo” retumbó toda la tarde en el Bosque. Con un bono extra, nuevamente el hincha de Gimnasia dio muestras de amor verdadero y alentó en todo momento al primer equipo de fútbol.

Llovieron aplausos para Nacho: El juvenil gimnasista demuestra fecha a fecha el porqué de su titularidad. Nuevamente desplegó buen fútbol y fue un estandarte de la ofensiva albiazul. En cada aparición del volante con pelota dominada, desde las tribunas bajaban aplausos en muestras de distinción.

Ya preparan la movi: Los hinchas ya están organizando la movilización para el próximo domingo donde Gimnasia viajará a Pergamino para visitar a Douglas. Varias filiales y agrupaciones comenzaron a diagramar cómo y de qué manera estarán presentes para colmar las tribunas del estadio del equipo Rojinegro.

Ya piensa en Douglas: Gimnasia ya puso su mente en el encuentro del próximo domingo ante Douglas Haig en Pergamino, por el momento, a las 19.15hs. Por otro lado, los entrenamientos se retomarán mañana en horario de mañana.


Nacho Moreno - Juan Ignacio Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G