Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-10-2012

SÓLO ALGO DE NACHO

En una tarde para el olvido Nacho Fernández fue el único que tuvo una actuación destacable. Además, bien por Licht y Chaves. PUNTAJES

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

Fernando Monetti (5): aunque no tuvo responsabilidad en los goles se lo notó impreciso en los saques y demasiado apurado por resolver determinadas acciones provocadas por el nerviosismo general.

Facundo Oreja (4): se proyectó poco y Chávez lo complicó más de lo esperado.

Osvaldo Barsottini (4): tuvo su primer flojo partido. Recibió un golpe de Caballero que lo descolocó para el resto del cotejo.

Juan Carlos Blengio (4): arrancó muy bien pero quedó expuesto en varios contragolpes. La dupla central no redondeó una buena actuación ni mucho menos.

Lucas Licht (5): fue el único que le otorgó algo positivo a la defensa. Se proyectó correctamente pero no pudo terminar bien las jugadas.

Nicolás Cabrera (4): cuando está impreciso desaparece de la cancha. Sino se hace fuerte desde su pegada, prácticamente pasa desapercibido.

Omar Pouso (3): tuvo una tarde oscura como la tarde. No aportó su presencia ni su marca y además dejó al equipo con diez innecesariamente con una patada descalificadora.

Germán Basualdo (4): jugó desordenadamente tomándose atribuciones que no le pertenecen. Su aporte al juego fue escaso.

Ignacio Fernández: (6): fue el único jugador con una tarea aceptable. Se mostró siempre para jugar y le tocó desdoblarse como número cinco solo en la mitad de la cancha tras los cambios de Troglio. Ilusiona a la gente que ya comenzó a corear su apodo.

Juan Cuevas (4): sigue sin aparecer. Volcado sobre la raya pierde protagonismo. Necesita una buena actuación para tomar confianza.

Matías Quiroga (3): tuvo su peor encuentro del campeonato. Conectó mal algunos centros y nunca anticipó dentro del área.



INGRESARON

Luis Peralta (4): entró a darle compañía a Quiroga pero no pudo terminar de acomodarse para generar peligro.

Jonatan Chaves (5): le dio dinámica al sector izquierdo, ganó cada vez que encaró pero le costó enviar bien los centros y los envíos de pelota parada.

Franco Mussis (4): reemplazó a Cabrera pero era tarde para cambiarle la imagen al equipo.


DT y ÁRBITRO

Pedro Troglio (regular): salió con el mismo 4-2-3-1 que le dio resultado en Mendoza pero esta vez Cabrera y Cuevas estuvieron muy lejos de Quiroga. Encontró en nacho Fernández el generador de juego. Debe solucionar el desequilibrio defensivo que sufre el equipo al desordenarse.

Ariel Montero no influyó en el resultado pero lejos estuvo de redondear una buena tarea. Acertó en la expulsión de Pouso pero no aplicó el mismo criterio para jugadas similares.


Arístides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G