Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-10-2012

ES EL TURNO DE PEREYRA EN EL ATAQUE

Gimnasia realizó movimientos tácticos con pelota en la práctica matutina llevada a cabo en Abasto. Germán Basualdo presenta un cuadro gripal y se mantiene en duda para visitar a Douglas Haig. Finalmente Omar Pouso recibió solo una fecha de suspensión. AUDIO - NOTA CON FACUNDO PEREYRA

Cuando solo restaba la confirmación de los titulares que iban a emprender la marcha hacia Pergamino, un contratiempo viral complicó momentáneamente las ideas del cuerpo técnico.

El plantel tripero se encontró a las 10 de la mañana en Estancia Chica para desarrollar un entrenamiento basado en movimientos tácticos futbolísticos. Los trabajos se hicieron en la cancha número 4 supervisados por Pedro Troglio y cuerpo técnico.


SOLO UNA DUDA

Debido a un fuerte estado gripal, el que no pudo decir presente entre los once fue Germán Basualdo. Si bien hay optimismo con la recuperación del volante, en caso de ser necesario su reemplazo, Matías García ocuparía su lugar en la mitad de la cancha como lo hizo hoy.

La buena noticia de la jornada estuvo con el retorno de Facundo Oreja trabajando a la par de sus compañeros. El lateral también era víctima de un cuadro febril desde hacía dos días.

Los titulares para jugar el domingo serían: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Matías García o Germán Basualdo, Franco Mussis e Ignacio Fernández; Facundo Pereyra y Matías Quiroga.

Los que completarán la lista de concentrados son: Pablo Bangardino, Gonzalo Soto, Roberto Bochi, Jonatan Chaves, Nahuel Fernandes Silva, Juan Ezequiel Cuevas y Luís Peralta. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Sábado: Se realizará una práctica con balón detenido en Estancia Chica, a partir de las 9.30 horas, a puertas cerradas. El plantel almorzará en La Casona y quedará concentrado. Por la tarde viajan.

Domingo: Partido frente a Douglas Haig de Pergamino en el Estadio Miguel Morales.


LA SACO BARATA

Omar Pouso fue sancionado con tan solo una fecha de suspensión luego de la roja directa recibida ante Almirante Brown el último lunes. Así lo decidió ayer el tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, por lo que podrá estar presente Gimnasia reciba a Crucero del Norte en el estadio del Bosque.


VENTA DE ENTRADAS

A partir de hoy se pondrán a disposición de los socios triperos las 1800 localidades para alentar al Lobo en Pergamino a un valor de 50 pesos. El expendio se realizará de 11 a 18 horas en la Sede Social de calle 4.

El sábado se repetirá la modalidad, pero en el horario de 10 a 17 horas. En caso de existir un remanente, se venderán en el Estadio de Douglas Haig el mismo día del partido desde las 16 horas.


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G