Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-04-2008

LA GENTE Y LA RESERVA

La 22, a pesar de las dificultades volvió a copar el estadio. La reserva, por su parte, superó 4 a 0 a Arsenal.

Día miércoles y encima a las 21.30 horas. Como si eso fuera poco, el partido iba en directo por TV. No acostumbramos a jactarnos del aguante de la hinchada. Pero anoche, todos se encargaron de destacar la cantidad de gente que asistió al estadio a ver al Lobo.

Mucho aguante, con banderas, bombos y orquesta. Es un placer notar que la gente apoya el proyecto y tira para adelante. Los jugadores, adentro, poco a poco están demostrando lo mismo.

Pero esto no queda acá. El domingo, otra difícil movilización nos espera. En horario incómodo y con humo incluido, la banda se va para Rosario a alentar al Basurero que enfrenta a Newell´s


Goleó la reserva


El equipo dirigido por el Moncho Fernández venía jugando bien pero no se le daban los resultados. Anoche, por fin entraron las bochas y se lució con una goleada 4 a 0 frente a su par del Viaducto.

Los goles fueron convertidos por Martinena a los 26 minutos del primer tiempo, luego, ya en la etapa complementaria marcaron, Pablo De Blasis a los 19 y a los 22 (figura excluyente) y Fabián Rinaudo cerró la victoria a los 44.


Algunas apostillas


Buena racha: El Lobo suma seis partidos sin perder. Una racha que hasta hace poco parecía imposble de conseguir. Otro síntoma de recuperación.

Muchos conocidos: En las plateas estuvieron jugadores triperos actuales que no pudieron actuar y también varios conocidos que fueron a ver qué pasaba.

Alonso estuvo compartiendo el partido junto a Gregorio Pérez. Diego Herner estuvo unos escalones más arriba. También estuvo Leguizamón, que charló largo rato con Gentiletti y Daniel Romero.

Lo llamativo fue ver a Renato Civelli en una cabina de transmisión viendo el partido. A pura concentración, no se movió del asiento hasta finalizado el juego y luego, rápidamente se perdió entre la gente.

Nueva edición de Letra G: Mucha gente, al recibir la revista pensaba que era parte de la edición número 53, que se distribuyó durante el partido con Gimnasia de Jujuy. Pero luego, al ver la tapa y el contenido se sorprendía de que en realidad, a poco días del partido anterior, Letra G presentaba un nuevo número con toda la información que requieren los triperos.

Hay que decirlo: Calderón se portó como un señor. Lo insultaron de los cuatro costados, se peleó con Domínguez y con San Esteban. Y le gritaron que era un cor… Él ni reaccionó. Calladito la boca salió del campo sin siquiera mirar hacia donde estaba la gente.

Pedile una hinchada: Cuando juega Villa San Carlos la tribuna muestra un marco de gente más importante del que mostró anoce la de Arsenal. Un papelón para un equipo de primera. Había 60 banderas y 50 hinchas. Ya que te mantiene en todo, pedile al Padrino que te compre una hinchada.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G