Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-10-2012

A LEVANTARSE CON UNA VICTORIA

Desde las 19.15 el Lobo visita a Douglas Haig de Pergamino para volver a la senda del triunfo y mantenerse entre los animadores del campeonato. Dos modificaciones presentará el equipo: Franco Mussis por el suspendido Omar Pouso, y Facundo Pereyra en lugar de Juan Cuevas. Además esperan por Germán Basualdo que padece un fuerte estado gripal pero, hasta el momento, no quedaría descartado. El partido contará con el arbitraje de Carlos Maglio y será televisado. VENTA DE ENTRADAS.

Luego de la dura derrota con Almirante Brown en el Bosque, Gimnasia intentará traerse tres puntos importantísimos este domingo frente a Douglas Haig de Pergamino.

La primera caída del certamen pone a prueba el temperamento de un equipo que está haciendo las cosas bien y deberá reponerse en un reducto complicado.

Para esta ocasión, Pedro Troglio decidió meter mano en el once inicial presentado durante las últimas fechas. La variante obligada será el regreso de Franco Mussis por el suspendido Omar Pouso, mientras que Facundo Pereyra, recuperado de una lesión, debutará como titular en lugar de Juan Cuevas.

Por otra parte, habrá que esperar por la evolución de Germán Basualdo que padece un estado gripal pero viajó con el resto del grupo y jugaría el partido. En caso de quedar descartado, su lugar lo ocupará Matías García.

En este sentido, Gimnasia saldrá a la cancha con: Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo o Matías García, Franco Mussis e Ignacio Fernández; Facundo Pereyra y Matías Quiroga.

Completan la nómina de convocados: Pablo Bangardino, Gonzalo Soto, Roberto Bochi, Jonathan Chaves, Matías García, Nahuel Fernandes Silva, Juan Cuevas y Luis Peralta. Uno de ellos quedará afuera del banco de los suplentes.


DOUGLAS HAIG ESPERA CONFIRMADO

El elenco conducido por Omar Jorge alistará a los siguientes once: Álvarez; Marcolongo, Gioda, González, Seregalles; Aguirre, Barreto, Levato, Mazza; González y Rovira.



HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EN PERGAMINO

Se informa a todos aquellos triperos que no pudieron adquirir su entrada general, que tendrán la posibilidad de comprarla a partir de las 16 horas en el Estadio de Douglas Haig.

El valor de la popular es de 50 pesos.







Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G