Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-10-2012

REGRESÓ CON OTRO ÁNIMO

El plantel tripero retomó los entrenamientos por la mañana en Abasto luego de dos jornadas de descanso. Finalmente, el encuentro del próximo lunes frente a Crucero del Norte irá desde las 20 horas. La dirigencia intentará modificar el día u horario del encuentro ante Ferro para que no coincida con la asamblea del 27.

La semana pasada había sido complicada luego de la pérdida del invicto y la punta del campeonato, pero para beneficio del objetivo principal esto fue solo pasajero. El triunfo ante Douglas Haig le devolvió la tranquilidad y la cima perdida gracias también a resultados ajenos.

En la práctica llevada a cabo por la mañana en el predio que el Lobo posee en Estancia Chica, los jugadores realizaron ejercicios físicos bajo las órdenes del profe Pablo Martín. Por su parte, Pedro Troglio se encargó de evaluar las aptitudes físicas de algunos jugadores que igualmente no tendrían inconvenientes para estar en el próximo cotejo.

En esta jornada no pudieron vislumbrase indicios sobre los once que enfrentarán al conjunto Norteño, aunque si bien restaría saber quién sale, el reingreso de Omar Pouso luego de la expulsión es un hecho. En caso de salir Franco Mussis sería puesto por puesto, mientras que si el saliente es Facundo Pereyra, se adelantaría unos metros Nicolás Cabrera para jugar como segundo delantero.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Jueves: Preparación física, luego un táctico ofensivo y por último uno defensivo. A puertas cerradas.

Viernes: Preparación física y luego una práctica de fútbol formal. A puertas cerradas.

Sábado: Trabajos de velocidad y luego labores tácticas ofensivas. Una vez finalizado el entrenamiento, el Cuerpo Técnico dará a conocer la lista de concentrados.

Domingo: Práctica con balón detenido. A puertas cerradas. El plantel almorzará en La Casona y quedará concentrado.

Lunes: Partido frente a Crucero del Norte, de la Provincia de Misiones, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.


DISPOSICIONES DE AFA

La Asociación del Fútbol Argentino determinó que finalmente el encuentro que disputarán el lunes próximo Gimnasia y Crucero del Norte se jugará desde las 20 horas y no como estaba previsto una hora antes. También se supo que el árbitro asignado será Alejandro Toia.

La fecha siguiente cuando el Lobo visite a Ferrocarril Oeste quedó estipulada para el sábado 27 a las 14 horas. Al coincidir con el día de la Asamblea Anual Ordinaria que se desarrollará a partir de las 15 horas, la dirigencia pedirá el cambio de horario o día del mismo.


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G