Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-10-2012

TROGLIO SORPRENDIÓ SACANDO A BASUALDO

El primer equipo tripero llevó a cabo una práctica matutina en Abasto, donde quedaron confirmados los titulares para recibir a Crucero del Norte. Pedro Troglio se decidió por la salida de German Basualdo que será reemplazado por Omar Pouso en el mediocampo. Contra Ferro irá el viernes 26 a las 18 horas. VENTA DE ENTRADAS

Cuando el próximo lunes Gimnasia enfrente al Colectivero en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, deberá confirmar la levantada luego de regresar a la victoria y a la punta el último fin de semana. Los tres puntos conseguidos ante Douglas Haig en Pergamino, fueron fundamentales para mantener la ilusión del objetivo del ascenso.

El ensayo realizado hoy por la mañana nuevamente fue a puertas cerradas, por lo que las confirmaciones llegaron más tarde con las palabras del entrenador. Titulares y suplentes se enfrentaron en un ensayo de futbol formal en las canchas de Estancia Chica.

Cuando todo hacía prever que el regreso de Omar Pouso, tras cumplir la suspensión, iba a ser por Franco Mussis o Facundo Pereyra, el técnico tripero se guardó un as bajo la manga. Quien finalmente le dejará su lugar al uruguayo será Germán Basualdo, dejando que Mussis conforme el tándem de doble cinco.

El equipo de la jornada, y que afrontará el próximo partido, estuvo conformado por: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Mussis, Pouso, Ignacio Fernández; Pereyra y Matías Quiroga.

Los suplentes, de donde saldrán quienes permanecerán concentrados, se alinearon con: Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Gonzalo Soto, Oliver Benítez, Nicolás Benavídez; Matías García, Basualdo, Emiliano Méndez, Jonatan Chaves; Juan Cuevas y Luis Peralta.


ASÍ CONTINÚA LA SEMANA

Sábado: Trabajos de velocidad y luego labores tácticas ofensivas. Una vez finalizado el entrenamiento, el Cuerpo Técnico dará a conocer la lista de concentrados.

Domingo: Práctica con balón detenido. A puertas cerradas. El plantel almorzará en La Casona y quedará concentrado.

Lunes: Partido frente a Crucero del Norte, de la Provincia de Misiones, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.


CAMBIOS CONTRA FERRO

Desde la dirigencia de Ferrocarril Oeste se mostraron optimistas para que el público tripero pueda estar presente en Caballito. Si bien ya se había estipulado que no se podría acompañar al Lobo, la historia cambió en las últimas horas y ya se especula con 1400 localidades.

Una de las cuestiones que finalmente se resolvió fue la modificación del día y horario del cotejo, que será el viernes 26 a las 18 horas. Cabe recordar que estaba programado para el mismo día y horario de la Asamblea Anual Ordinaria que se va a desarrollar en la institución.


VENTA DE ENTRADAS

A partir de hoy comenzó el expendio de localidades para los no socios que quieran estar en el encuentro del lunes en el estadio del Bosque. Se podrán obtener desde las 11 hasta las 18 horas en la Sede Social de calle 4.

Mañana se repetirá la modalidad pero en el horario de 10 a 17 horas. También habrá una cantidad limitada de plateas para los socios que se venderán a la par junto a las populares de la calle 60.

VALORES

General: 100 pesos.

Jubilado, Pensionado y Dama: 50 pesos.

Menor: 30 pesos.

Platea para socio: 200 pesos.


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G