Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-10-2012

SIN TIEMPO PARA EL DESCANSO

El Lobo entrenó en Abasto por la mañana y Pedro Troglio confirmó la lista de concentrados para visitar a Ferro. El partido se jugará en Parque Patricios con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Luego de los trabajos regenerativos de ayer, el plantel volvió a verse las caras para realizar una práctica matutina. El cuerpo técnico decidió que los jugadores se movieran nuevamente con tareas físicas, dejando exclusivamente para mañana el único ensayo futbolístico previo al próximo compromiso.

Las buenas noticias vinieron por parte de la recuperación de los golpeados, que trabajaron junto al resto de sus compañeros a diferencia de lo ocurrido ayer. Tanto Omar Pouso como Facundo Oreja se mostraron totalmente recuperados de las molestias que padecían luego de la resonante victoria ante Crucero del Norte.


EQUIPO Y LISTA DE CONCENTRADOS

Si bien falta la confirmación oficial de los titulares, los once serían los mismos del último cotejo, es decir: Fernando Monetti; Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Facundo Oreja y Lucas Licht; Nicolas Cabrera, Franco Mussis, Omar Pouso e Ignacio Fernández; Facundo Pereyra y Matías Quiroga.

En la lista de concentrados está la única modificación, ya que Nahuel Fernandes Silva reemplazará a Matías García. La lista la completan: Pablo Bangardino, Gonzalo Soto, Nicolás Benavidez, Germán Basualdo, Jonathan Chaves, Juan Cuevas, Luis Peralta y el mencionado Fernandes Silva.


EN EL DUCÓ

Luego de idas y vueltas se decidió que el Lobo finalmente visitará a Ferrocarril Oeste en la cancha que Huracán posee en Parque Patricios. El encuentro que comenzará a las 18 horas y contará con 8.000 Generales y 1500 plateas para el público tripero será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

La Asociación del Fútbol Argentino también manifestó que la fecha siguiente, cuando Gimnasia reciba a Defensa y Justicia, será el día viernes 2 de noviembre a las 18 horas y por TV.


Javier Pelli

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G