Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-10-2012

OTRA VEZ EL MONO

En la tarde de Parque Patricios, Monetti volvió a dejar en claro que es un arquero de elite. Buenas labores de Pereyra y Licht. PUNTAJES

Fernando Monetti (9): Superlativa actuación. El Mono no tuvo fallas y sacó algunas pelotas estupendas que hubieran significado el empate de Ferro. Brillante.

Facundo Oreja (6): Se jugó mucho por su sector y se la bancó con creces. N logró pasar mucho al ataque pero se lo vio firme, concentrado y sólido en la marca.

Osvaldo Barsottini (6): Buen partido. Respondió como siempre y no pasó sobresaltos, salvo en una jugada en la primera etapa donde quiso rechazar con una especie de tijera y quedó pagando.

Juan Carlos Blengio (6): Aportó oficio y nunca se complicó. En cada embestida de Ferro
resolvió con solvencia.

Lucas Licht (7): El estandarte de la defensa y un arma importantísima en ataque. El Bochi
además aporta experiencia y se va convirtiendo en el estandarte del Lobo fecha tras fecha.

Nicolás Cabrera (5): Le costó marcar la diferencia y alternó buenas y malas. Luchó siempre por la banda derecha pero no logró trascender en el juego.

Omar Pouso (7): El eje fundamental de Gimnasia. Patrón del mediocampo, corrió todo y se banco la que viniera. Un desgaste asombroso y pura garra.

Franco Mussis (6): Las ganas y el despliegue de siempre. Trabó mucho en la mitad del terreno y por momentos fue una salida clara y eficaz. A veces abusó de la individualidad y perdió.

Nacho Fernández: (6): Criterioso partido. Mantuvo el orden y se asoció bien con el Bochi Licht. Sigue en su camino ascendente.

Facundo Pereyra (8): Gran partido. Se movió por todo el frente de ataque y apeló a su velocidad y dinamismo para complicar a la defensa de Ferro. De esa forma marcó el único gol del encuentro y le dio la victoria a Gimnasia

Matías Quiroga (5): El enorme trabajo y esfuerzo de siempre, aunque esta vez por momentos no lo dejaron ni mover. Sigue en deuda en el gol pese a que aporta sacrificio y arrastra marcas.

INGRESARON

Germán Basualdo (6): Ingresó tras el gol de Pereyra y fue clave para dar batalla en el medio y complicar a Ferro.

Juan Cuevas (6): Algunas maniobras interesantes, como un gran pase a Mussis que no terminó en gol de casualidad .

Nicolás Benavídez (-): Ingresó sobre el final.

DT y ÁRBITRO

Pedro Troglio (bien): Equipo que gana no se toca. Eso pensó Troglio y le salió bien. El Lobo parece haber hallado el once ideal. Está claro que el duodécimo futbolista para el DT tripero es Basualdo, a quien metió a los pocos minutos del gol de Gimnasia. Así, pudo aguantar el resultado y casi aumenta de contragolpe. La deuda, ahora, es que a Gimnasia le cabecean siempre en el área propia en las pelotas paradas. Sólo corregir eso.

Juan Pablo Pompei (bien): No tuvo fallos discutibles. Quizás alguna que otra decisión errónea pero en el balance general tuvo una correcta labor.


Agustín Colianni

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G